sábado, 7 de junio de 2008

30 dias

Pues aquí viene el gran mes, una gran prueba que espero superar, con sufrimiento y con mucho, mucho esfuerzo, pero de la que espero salir victorioso, el mes de JUNIO.
Sin duda este mes de junio de 2008 es diferente, diferente porque seguramente sea el ultimo estudiando la carrera (espero terminar en septiembre) y diferente porque afronto varias pruebas, Sevilla y Posadas. Ahora toca madrugar mucho, dormir poco, hacer un esfuerzo de más para entrenar, y seguramente descuidar algunos aspectos de mi vida a los que espero devolver la atención cuando termine y alcance mi meta. Durante el camino se que tendré mejores y peores momentos, iré acompañado de mis apuntes, de mi bicicleta, mis gafas de nadar, mis botines, de mucho sueño, de mucho calor y de muchas ganas de mandarlo todo a…
Mi orden de preferencias lo tengo bastante claro, primero exámenes y después deporte, aunque también tengo claro que, el que algo quiero algo le cuesta, así que a ver cuánto vale.
Sin nada mas, espero poder contaros que todo ha ido bien, que los exámenes han salido como espero y que las pruebas también, yo solo puedo prometer, esfuerzo, constancia y mucha paciencia.