viernes, 11 de julio de 2008

Caminando


Ahora si, ahora puedo decir que termine, que tengo unas pequeñas vacaciones, que no tengo que preocuparme de exámenes para poder entrenar, que si un día me apetece puedo dormir hasta que reviente, ayer 10 de julio hice mi ultimo examen, y la verdad, teniendo en cuenta la fecha, el tiempo que llevaba estudiando y el cansancio acumulado, lo mas importante era terminar, ya después tendré tiempo de pensar lo que he hecho bien o he hecho mal.
Sobre los exámenes, poco que decir, que han salido como esperaba y que mis cálculos siguen en pie, espero terminar la licenciatura antes de que acabe el año, como tenia pensado, preferentemente en septiembre y si no puede ser en ese mes, en diciembre caerá lo poco que quede, por lo que estoy bastante contento. Sin embargo, estos meses estudiando, descansando poco, viendo a amigos pasarlo mal, yo mismo agobiado, y de repente, te cruzas con ese tipo de personas, que no tienen en cuenta nada de eso, capaces de ser tan miserables y prepotentes, que te tratan con desprecio, como un muñeco que esta obligado a acatar sus injusticias sin mas, por culpa de algunos, que deberían enseñar conocimientos y valores, y no lo hacen, por culpa de éstos individuos he conocido, lo que no debo hacer, como no debo tratar a las personas y como no dejar que me desvíen de mi objetivo, ni que rompan mis sueños.
Por otro lado, durante este tiempo, he sufrido una nueva lesión en mi tobillo derecho, el mismo que el año pasado me tuvo 8 meses en el dique seco, el mismo que con 14 años me rompí, quien me diría aquel día, que ese tobillo iba a dar tanta guerra. Por suerte en este caso, simplemente ha sido una distensión del ligamento, y después de tres semanas largas de tratamiento, de masajes y de rehabilitación con el fisioterapeuta, puedo decir que hoy estoy bastante mejor, ya entreno la natación sin ningún problema, la bicicleta también me va bastante bien, y sobretodo, ya estoy corriendo otra vez, hoy he corrido treinta minutillos y he tenido buenas sensaciones, así que si no hay ningún tipo de contratiempo el día 20 de este mes, estaré en el Duatlon de Sánlucar de Barrameda, toda una alegría, eso si, con mucha calma, ahora mas que nunca hay que evitar cualquier tipo de recaída.
Por ultimo agradeceros a todos los que me habéis escrito durante este tiempo, los ánimos nunca sobran y siempre ayudan muchísimo, da alegría ver como la gente se acuerda de ti, como te apoya y como te anima. Ahora toca disfrutar un poco, entrenar y competir, siempre al lado de mis de compañeros y amigos, del mejor club de triatlón del mundo, el Club Triatlón Camaleón. Muchas gracias