viernes, 14 de noviembre de 2008

Un hipopotamo llamado Hipo

Ya todo ha vuelto a la normalidad, se puede decir que el invierno ha entrando, que el cambio de hora, y la oscuridad a las seis de la tarde, se hacen demasiado evidentes como para intentar seguir de vacaciones, así que solo queda organizarme y seguir, como siempre, para delante.
Mientras todo sigue, he vuelto ha entrenar, ahora ya mas fuerte, metiendo series y demás, y volviendo a nadar, que trabajo me cuesta tirarme al agua. Además también estoy preparándome los exámenes de diciembre, que creo que llevo bastante bien encaminados, aunque no me gusta fiarme, todavía
me quedan un par de semana para rematar la faena.
Sin embargo entre unas cosas y otras, y seguramente por casualidad, una noche sentado en el sofá con mi madre y mi hermano Alberto, salio de boca la palabra hipopótamo, desde ese día, siempre entre risas, andan y ando con la bromas, diciendo que tengo un hipopótamo que se llama Hipo, cosa que evidentemente no es verdad (jeje). Aun así, si te paras a pensar las risas que ha provocado el dichoso hipopótamo, te das cuenta de que una mínima ilusión hace que todo vaya, sino mejor, por lo menos para delante.
Como dije la ultima vez, todavía tenia que decidir que objetivos iba a marcarme para el año que viene, y por supuesto no he faltado a mi palabra y así lo he hecho. Al final me he decidido por dos pruebas seguras, el Medio Ironman de Lisboa y el Desafío Doñana, éste ultimo en la modalidad por relevos, esperando el calendario, se quedan otras pruebas, sobretodo una que me encantaría que encajara, el TITAN.
Además de estas dos
seguras, y si puede ser la tercera, también me quedan algunas que otras aventuras, en los Raids, triatlones y duatlones sprint, y también algún olímpico, y alguna media maratón, creo que voy bien despachado.
De la universidad…solo puedo afirmar que voy a darlo todo para terminar ahora, que tengo mas de un plan para mi, para el futuro, espero cerrar pronto esa parte y abrir una nueva etapa.

Del resto de mi, y de este año, que poco a poco se esta terminando, solo puedo decir, que sigo aprendiendo, a veces de la gente que me rodea, otras de los libros y del deporte, y otras simplemente de las sorpresas que me llevo dia a dia. Cada día estoy mas convencido de que con esfuerzo, constancia, sacrificio, amistad,…puedo lograr lo que me proponga, siempre con los pies en el suelo, a la distancia justa como para poder soñar, con una gran carrera, con una buena tarde, con un rato con mi familia, con mis amigos, o simplemente con un hipopótamo que me haga saber que cualquier sueño o reto que pase por mi cabeza, será alcanzado y hecho realidad, a lo mejor no a la primera, puede que en el segundo intento tampoco, pero siempre me quedaran ganas para intentarlo una vez mas, porque despues de lograrlo siempre podre disfrutarlo.