lunes, 22 de diciembre de 2008

Sabiduria...verdad...



Bueno pues la verdad que llevaba bastante tiempo sin escribir, como podéis imaginaros ha sido culpa de los entrenos y de los exámenes, culpables también de un mes de diciembre muy movido, y muy entretenido.

Buenos pues desde la ultima vez que escribí, todo ha cambiado un poco en mi vida, como he dicho en diciembre me enfrentaba a dos exámenes de carrera, que me dejan casi licenciado, y a la defensa de mi proyecto fin de carrera, que me deja aun mas cerca del objetivo que me marque hace un poco mas de cinco años.

Entre entrenos y estudios, he tenido tiempo de conocer a cierta persona, que aunque le he repetido que soy una tortuga, se empeña en llamarme pequeño saltamontes, así que ya podéis imaginaros…entre una tortuga, un hipopótamos y ahora un pequeño saltamontes estoy bastante entretenido, y lo que es mejor, estoy muy contento.

Los exámenes los termine bastante bien, de uno ya se la nota, un 8, así que todo perfecto, del otro todavía estoy esperando…y después de defender el proyecto fin de carrera, me han dado un 7, así que si la nota que espero es buena, es conseguido lo que me propuse, teniendo la carrera prácticamente cerrada, a falta de muy poco en enero.

En cuanto a entrenos, todo ha ido bien, mi primer objetivo estaba cerca, la Media Maratón de los Palacios, y la idea era hacer 1 hora 25 minutos, y quedar entre los 500 primeros (hay mas de 3000 corredores), así que creo que para abrir el año de competición, no esta mal. Aunque el objetivo era una carrera de atletismo, no he dejado de lado ni la natación, ni la bicicleta, ya que tengo un hermano muy estudioso, que se esta currando muy mucho los entrenos.

Un día, el quince de noviembre, después de nadar, quede para tomar una cerveza con una persona especial, lo primero que hizo, y casi sin conocerme, fue regalarme una tortuga de papel, desde tortuga de papel hasta hoy, puedo deciros que estoy muy contento, que aunque no tenia pensado ilusionarme, compartir mis cosas y mi tiempo….cuando te cruzas con una persona especial creo que debes aprovecharlo, y sobre todo creo que ahora me toca devolver lo feliz que aifos ha conseguido hacerme en un mes y poco, desde que la conocí.

Bueno pues hoy ha sido el día de la Media Maratón, y en parte el objetivo ha sido cumplido, ya que he cogido trofeo por quedar entre los quinientos primeros, sin embargo me queda la espina de correrla en 1 hora 25 minutos, siendo al final el tiempo que he marcado de 1 hora 27 minutos. De la carrera solo puedo decir que me ha costado mas de lo que esperaba coger el ritmo, pero que desde el kilómetro 13 al 18 he ido muy bien, sin embargo aquí ha venido el problema, y en el 18 me ha tocado apretar el culo, y entrar en meta lo mas decente posible, aun así, cuando uno lo da todo, tanto entrenando, como el día de la competición, solo queda levantar los brazos y disfrutarlo.

Por otro lado, me gustaría felicitar a mis hermanos Alberto y Javi, a Adri ( el vasco), y a Javi, que también han terminado la Media Maratón, unos en los Palacios conmigo, y otro en Tenerife, pero todos dando pasos en la dirección correcta hacia nuevos objetivos y nuevos sueños.

Sin nada mas, solo puedo deciros, que desde que escribí, hasta esta nueva entrada, he crecido como persona, he aprendido todo lo que he podido, y me he dado cuenta de que cuando quieres algo, solamente tienes que planteártelo e ir a por ese sueño, a por esa meta, siempre decidido, siempre con confianza. A partir de ahora, me esperan nuevos entrenos, nuevas competiciones, y lo mejor de todo es que además de compartirla con mis compañeros de equipo, entre los que están mis hermanos, también podré compartirlas contigo, aquella tortuga de papel cambio todo, eso si, siempre poco a poco.

Hasta la próxima