martes, 27 de enero de 2009

Cuarta media maraton...aprendiendo

El dia amanecio bastante feo, me desperte a las 8 y cuarto de la mañana, con demasiado sueño. Mi hermano Alberto y yo nos fuimos a desayunar y a preparar lo necesario para la carrera, ya podiamos imaginarnos que el tiempo no iba a acompañarnos demasiado...
A las 9 y media habiamos quedado con David, Jose, Jacobo y Adri para irnos al punto de
salida, recoger los dorsales y correr. Desde que recogimos los dorsales hasta que no pusimos a calentar, nos cayo una cantidad de agua exagerada, no es que el tiempo no acompañara, es que el tiempo empezaba a putear. En varias ocasiones pusimos en duda si merecia la pena correr, en mi caso personal, tenia un examen al dia siguiente, un examen con el que podia terminar la licenciatura, por lo que arriesgarme a coger un resfriado era bastante serio, por eso me lo pense y...me puse el buff, las mallas, manga larga y a correr.
Tenia pensado hacer la carrera entera con mi hermano, y tomarla como un entreno, ademas Jose se animo a venir con nosotros, y la verdad que pude disfrutar toda la carrera hablando con el y compartiendo el agua que caia. Mi hermano no iba bien desde el kilometro 13, el agua y el frio le sentaron bastante mal, y aunque intentaba que no se me quedara muy atras, es verdad que a veces me despistaba y el tio tenia que sufrir mas solo que la una, le pido perdon por lo que me toca.
Al final salio un pequeño sol, aviso de que nos esperaba otro chaparron gordo, mi hermano logro encaramarse a Jose y a mi, y los ultimos 5 kilometros los hicimos muy juntitos, m
uy mojados y muy tranquilos, yo personalmente mas preocupado de mi hermano, que de la carrera. En total nos salio un tiempo de una hora y treinta y seis minutos, una media de cuatro treinta el kilometro, bastante bien teniendo en cuenta el tiempo, y que la idea era entrenar y hacer kilometros, ya llegara Xerez para poder hacer una buena marca dentro de dos semanas.
Por lo demas decir que el rato que pase con mis amigos del club fue muy bueno, que la lluvia no pudo con eso, ademas mi hermano Javi, mi cuñada Miriam y mi pequeñaja estuvieron viendonos y animandonos, ellas tambien le ganaron la batalla al tiempo, por lo que la mañana fue buena.
Por lo demas me gustaria escribir muchas cosas...ideas y pensamientos que me pasan por la cabeza, el fin de semana empezaba con una gran alegria para mi, mis hermano Javi y Manolo venian a Sevilla, nos habian dado una sorpresa...vaya sorpresa.

Nada paso como pense, nada paso como me hubiera gustado... sobretodo porque nada de lo que pasaba era culpa de ninguno de los tres hermanos que tengo, que por cierto, son tres grandes hermanos, tres personas unicas e irremplazables.
En el fin de semana en el que termine mi cuarta media maraton, aprendi que el cariño, la compañia, LA SINCERIDAD, y el cariño son valores que acomparan mi vida constantemente.
Un dia soñe que tenia un sueño, otro dia soñe que mi sueño se hacia realidad...despues de tanto sueño, me desperte y me di cuenta que tu eras de verdad, y completabas todo lo que me faltaba, tengo una madre increible, unos hermanos...ya he dicho como son, y solo faltabas tu, animo pequeña con tus examenes, pronto seras una medica estupenda.
Intento aprender de todo, del deporte, de mis amigos, de mi familia, nunca me cansare de aprender
Hasta la proxima.

martes, 6 de enero de 2009

2009

En primer lugar feliz año a todos, los que leeis, y los que leeis y comentais.
Me hubiera gustado escribir antes del dia 31, pero entre preparar el disfraz para la San Silvestre Sevillana, correrla, preparar comida, ropa...despues el dia de reyes, regalos, cabalgatas, alguna troglodita a la que fotografiar,en general muy buenos momentos, me fue imposible.
Desde que empezo 2009, todo ha vuelto a la normalidad, poco a poco, han vuelto los entrenos duros, estoy volviendo a controlar la comida, y sobretodo, la bebida, que en esta epoca uno siempre se permite una, dos o tres copas de mas.
Ya no espero ninguna nota de examen, todo ha salido bien, y si no hay contratiempos a pa
rtir del dia 10 de marzo podre decir que oficialmente soy Licenciado en Medio Ambiente, asi cierro una etapa de un poco mas de cinco años, muy buenos, en los que he conocido a todo tipo de personas, y en los que he hecho muy buenos amigos.
En cuanto a lo deportivo, 2009 trae una serie de objetivos muy atractivos, sobretodo me emociona la idea de debutar en larga distancia, ademas podre hacerlo con mis dos hermanos, Javi y Alberto, en la linea de salida. Los entrenos van bastante bien, todavia me falta un poco de continuidad con la bicicleta, pero poco a poco voy cogiendo el ritmo, ademas el frio que esta haciendo por tierras sevillanas, lo hace todo mas dificil. Nadando cada vez me encuentro mejor, incluso puedo decir que hacer 2000 o 2500 metros ya no me asusta, por lo que estoy bastante contento en ese sentido.

Y corriendo sigo teniendo buenas sensaciones, ahora en este mes, espero poder hacer otra media maraton, esta sí en una hora y media.
Personalmente estoy muy contento, seguramente por las buenas compañias, entre familiares, amigos, y novia... no puedo quejarme de nada, ademas ultimamente tambien tengo tiempo de tocar la guitarra bastante, cosa que tambien me relaja y me permite pensar y disfrutar.
Pues asi van las cosas y asi espero que sigan, de todas formas, como suele ser costumbre, siem
pre con la entrada de año se suelen pedir algo, yo a 2009 le pido sobretodo salud, lo demas vendra con mas o menos trabajo, pero seguro que llegara.