miércoles, 27 de abril de 2011

Bien puede ser, no puede ser

Buenos días... ya he entrenado, preparado la maleta, rellenado la instancia para otra oposición,...y ya mismo prepararé algo de comer, con Sofi y saldremos dirección al aeropuerto, hoy me vuelvo a Sevilla. Ya han pasado 13 días desde que me monté en un avión con destino a París, en aquella ocasión iba acompañado, por una buena amiga, Elena, o como me gusta llamarla a mi, Piltrafic, desde ese día hasta hoy han pasado muchas cosas. Los primeros cincos días fueron intensos, ¡turismo!, la llegada de Igor, Notre Dame, un trivial, La Torre Eiffel, unas cartas, La Defensa, una foto, Versalles, otra foto, el péndulo de foucault (parado...), ...y asi hasta llegar a Disney, ya sin Elena, ni Igor, pero por supuesto con Goofy, Mickey y todos esos personajes que te hacen soñar cuando todavia los años te lo permiten.
El resto de los días aqui han dado para confirmar que la convivencia con Sofi es estupenda, mejillones, pescado, magdalenas, ...de todo un poco, al fin y al cabo buenos momentos en una pequeña habitación donde cabe de todo, libros, ordenadores, ilusión, cariño,... y sobre todo un año de experiencia viviendo en el extranjero, que ella solita ha sacado adelante y que seguramente nunca olvidará, o mejor dicho nunca olvidaremos.
Por lo demás también he mantenido el nivel de entrenos, saltitos, dominadas, progresivos..., he terminado el libro de inglés, he podido estudiar siete temas más del temario de la oposición y ya casi termino otra vuelta, parezco Fernando Alonso dando vueltas, espero alcanzar pronto a Vettel y ganar la carrera, el número de vueltas ya es demasiado elevado y la gasolina en ocasiones hace el amago de acabarse, suerte que de vez en cuando paro a repostar. Como por ejemplo con ese fin de semana en Elche, donde pude disfrutar de todos los camaleones, y en especial de mi hermano Javi, otro medio Ironman en sus patas. Curiosamente desde ese fin de semana resuenan en mi cabeza palabras como TITAN, Desafio...con tanta fuerza que hasta he mirado plazos y precios y tengo una manta preparada para liarmela en la cabeza si llegado el momento fuera necesario.
Sin embargo ahora mismo solamente resuenan en mi cabeza, y lejos de hacerse realidad se alejan de mi por diferentes motivos. Como he dicho ya he rellenado papeles para otra oposición, otra...otra oferta de empleo público, otra vez ridícula (como los politicos de éste país)...49 plazas...que bien... ¿vaso medio lleno o medio vacio?, ¿oportunidad o problema? Bueno...depende del enfoque, no me queda mas remedio que ver el vaso medio lleno y ver esa ridicula oferta de empleo como una oportunidad, al fin y al cabo alguien tiene que ocupar esas dichosas plazas. Uno siente una impotencia especial, cuando ve a esos señores discutiendo por asuntos superficiales, asuntos que al fin y al cabo no solucionan nada a los ciudadanos, en encima ya mismo hay que ir a votarlos, pues que bien, yo creo que voy a votar...a votar por tirarlos a todos a la basura, a votar por dejarlos a todos parados, a votar por obligarles a que trabajen para arreglar la situacion en la que han metido al país, o sino mejor a votar porque simplemente dejen su puesto a alguien honesto y humilde, lástima que ese alguien, si es que existe, no este dispuesto a aparecer, de momento...seguimos tocando fondo.
Ademas casi he terminado un libro que estoy leyendo de Biología marina, he ido al cine en VO y me he vuelto a perder a mi hermano Lolo terminando otro triatlon, menos mal que éste sabado si podré verle, el tio está hecho un máquina.
Sin nada más y con una maleta llena hasta los topes aquí mirándome, animaros a seguir hacia delante, por mi parte intentare cuidarme y cuidar a las personas que considero necesarias, por lo demás, ya se vera, poco mas puedo decir ahora mismo. Dejo un video sobre una canción que se cruzó conmigo un día mientras corría, simplemente para que la escuche quien quiera.Termino la entrada agradeciédole a Igor, Elena y sobre todo a Sofi éstos 13 días, recargado de gasolina toca salir a la pista de nuevo. Saludos

Hasta la próxima.