lunes, 19 de diciembre de 2011

Apto

Muy buenas, hace casi una semana salió la nota, un martes, día 13...menos mal que no soy supersticioso. Eran las dos de la tarde y yo llegaba de entrenar con mi hermano Alberto, tenía confianza en mi trabajo y seguía entrenando para las pruebas físicas. Sin ducharme miré mi móvil para ver si había algo, un mensaje, una llamada, algún indicio que pudiera hacerme pensar que las notas habían salido y mi intuición no falló, tenia un mensaje de un amigo, un mensaje corto, que confirmaba mis sospechas, las notas estaban en la web. El corazón comenzó a latirme con fuerza, el cansacio de mis músculos a causa del entreno se transformo en tensión y mi portátil cargaba la página web demasiado lento. Llamé a mi hermano Alberto, metí el DNI y otros datos en el formulario y espere dos segundos, que para mi fueron eternos, a que apareciera en la pantalla el cuadrante, vi mi nombre, vi varios números, pero yo solo buscaba una palabra. Desplacé la vista hasta la parte baja de la pantalla y entonces fue cuando lo vi, APTO. Lejos de gritar de alegría lo primero que salió por mi boca fue "Alberto miralo tu, que lo mismo lo estoy viendo mal...", sin embargo, Alberto lo confirmó, ponía apto, sinónimo de aprobado, de recompensa a un trabajo duro durante largos días, meses y años. Como podéis imaginaros hice las correspondientes llamadas a mi madre, hermanos, Sofi, mi vecino Santi, David...bueno una larga lista que recordare en un futuro, el más inmediato será cuando me venga la factura del móvil, el más lejano espero que sea cuando el proceso selectivo termine y tenga que volver a llamarlos.
Hoy, tranquilo, alegre y orgulloso, puedo asegurar que estoy feliz por lo logrado, pero también puedo afirmar que no me conformo, que quiero más, y por supuesto mejor. Ahora debo seguir entrenando, preparando la entrevista y haciendo todo lo que esté en mi mano para que el proceso termine de forma satisfactoria, porque aunque es cierto que el objetivo esta más cerca, aun no esta logrado, por ello, debo seguir caminando, firme, seguro y decidido, pues se cual es el camino, y éste pasa por el esfuerzo, la constancia y la confianza en mi mismo.
No me gustaría cerrar esta entrada sin agradecerle a todas esas personas que me han apoyado durante estos años, y que estoy seguro que seguirán haciéndolo pase lo que pase, como podéis imaginaros hay aparece mi madre, mis hermanos y cuñadas, Sofi, David, Santi, Cisco, Fenoy,...y una larga lista de personas que en mayor o menor medida me han estado a mi lado.
Sin nada más que contar, feliz por como se han desarrollado los acontecimientos, espero escribir pronto dando buenas noticias. Gracias a todos lo que me escribís por aquí comentarios y me apoyáis.
Hasta la próxima.

domingo, 11 de diciembre de 2011

WAITING

Muy buenas, de nuevo he dejado pasar los días, las semanas y los meses y he abandonado el blog...prometo que no me gusta hacerlo e incluso alguna noche entro en el blog de mi hermano (Ahastari), en el de Guadiana, Gazapo, quiniatleta...y pienso la próxima vez que tenga un hueco escribo aunque sean tres lineas.
De nuevo he vivido otro proceso selectivo marcado por un escaso número de plazas, por muchas competencia y de nuevo lo he afrontado como si mi vida dependiera de ese examen, de hecho he llegado incluso a creermelo. Ahora casi un mes después de haber terminado dicho examen, con la certeza de que ésta semana saldrá la nota y con la ilusión y la esperanza de que sea la que creo me merezco dedico la tarde-noche del domingo para escribir, por fin, en el blog.
Como he dicho hace mañana un mes que realicé el examen, un muy buen examen bajo mi punto de vista y mis conocimiento, lo hice muy seguro de mi mismo, muchas horas de estudio apoyaban esa seguridad, muy tranquilo y muy ilusionado. Durante muchos meses mis días no han sido mas que libros, esquemas, apuntes, repasos, cuadrantes y más repasos. Durante éste último mes he tenido tiempo para pensar, relajarme y dedicarme algo de tiempo, leer algunos libros, tocar la guitarra, estar con mis amigos y reflexionar sobre todo un poco y, por supuesto, desconectar. También he seguido entrenando, siempre con mi hermano Alberto, con Julio y algunos más.
De momento no puedo contar nada más, en parte porque todo depende de la nota y en parte porque no quiero plantearme nada, ni para bien, ni para mal. Simplemente intento dejar la mente en blanco y solo esperar, sin olvidar experiencias pasadas claro, pero con la tranquilidad de haber hecho un muy buen trabajo, tanto en los meses de preparación, como el mismo día del examen. Saludos a todos y hasta pronto.