jueves, 12 de enero de 2012

Viento en popa

Muy buenas, tenía en mente escribir cuando la fecha de las pruebas físicas estuviera asignada, pero como tarda en salir y me apetecía escribir, aquí estoy.
Feliz Navidad y Feliz año para todos aquellos a los que no he visto durante estas fechas, la verdad es que han pasado rápido, señal de que han pasado bien. Para mi las navidades han sido como siempre, en familia, tranquilo y éste año mas que nunca entrenando a tope, de hecho, creo que soy de las pocas personas que he terminado la navidad con menos peso...
Los entrenos para las pruebas físicas van viento en popa, gracias al entrenamiento de muchos meses atrás y a la puesta a punto que estoy haciendo, y que esta siendo excelente, la verdad que siento que estoy poniendo unos buenos cimientos para que todo salga bien. El circuito lo tengo mas que mecanizado, memorizado y practicado, creo que incluso con los ojos vendados podría hacerlo. La dominadas están muy machadas y no deben presentar ningún problema. El salto vertical es lo que peor llevo, unos 60 cm salto..., y eso que no dejo de hacer sentadillas, sentadillas mas salto, escalera para arriba, escalera para abajo, pliometría...estiramientos..., la verdad que el baremo de esta prueba es el más jodido, aunque confío en el entrenamiento y en mi capacidad y al final espero arrancar una buena nota. Por último los 2000 metros corriendo, en ésta prueba espero poder divertirme, me gusta correr, me siento bien corriendo y si encima detrás llevo una cantidad de entrenos seria, las posibilidades se disparan. Espero el día "d" meter los 2000 metros en 6´30´´, es un tiempo duro, seguramente sufriré y tendré que apretar el culete, pero estoy confiado de que puedo hacerlo, las sensaciones entrenando están siendo muy buenas y la motivación la tengo por las nubes.
Por lo demás todo sigue igual, el resto del tiempo, es poco, las dos sesiones de entrenos no me las quita nadie, lo dedico a repasar inglés, a leer los temas del Máster y a dedicarle algo de tiempo a Sofi, mi madre y mis amigos.
Sin nada mas que contar y expectante por conocer cuando tendré las pruebas físicas, quiero agradecerles a los Reyes Magos lo bien que se han portado conmigo, también quiero darle ánimos a Sofi con sus exámenes, ahora le viene una época dura, pero seguro que ella saca lo mejor que tiene y vuelve a demostrar todo lo que sabe y por ultimo esperar que a mi hermano Alberto se le aclare un poco todo el tema de su oposición y ya de camino que se le cure la tos (jeje).
Por cierto las fotos son de una escapada a Sanlúcar de Barrameda para celebrar el cumpleaños de mi cuñada.
Saludos.