Buenas noches, por fin puedo escribir sobre una prueba, aunque no sea de lo único sobre lo que vaya a escribir...
El fin de semana pasado corrí la Media maraton de la Isla de la Cartuja, exactamente el domingo pasado, afrontaba la prueba con ilusión, también con algo de incertidumbre, pues solo llevo una semana entrenando para esa distancia, ya que antes estaba centrado en el 2.000 de la oposicion, 2.000 que por cierto hice en siete minutos. Por otro lado las sensaciones eran raras, no corría David, no corrían ningunos de mis hermanos, ni el ciervo de Javi, ni Ivan...vamos que iba mas solo que la una, o eso se suponía, porque al final apareció el personaje que veis en la foto conmigo, una gran persona y una gran liebre, aunque yo le pedí que fuera a 4´15´´...al final me llevo a 4´10´´, él es un buen amigo, que corre como una gacela y que el otro día me permitio correr a su lado y pasar un rato bastante agradable.
Durante toda la carrera me encontré bastante cómodo, mi gran temor era como respondería mi cuerpo una vez pasada la hora de carrera, no había hecho tiradas mas largas de ese tiempo, y por supuesto ninguna a ese ritmo de 4´10´´, sin embargo una vez llegamos a ese punto kilométrico supe que iba bastante bien, solo alguna pequeña molestia en los soleos, por lo demás me encontraba estupendamente, buena respiracion, manteníamos el ritmo, hablabamos,...en definitiva unas sensaciones muy buenas. Tengo que decir que el día era buenisimo, no hacia viento, la temperatura era buena, había un buen ambiente, incluso pude escuchar la banda sonora de carros de fuego en alguna calle..., al final termine tanto la carrera, como la semana de entrenamiento, muy contento, un total de 61 km en toda la semana, no esta nada mal.
Hoy, miércoles 2 de febrero, me paro aquí a escribir después de haber madrugado para estudiar (cada vez menos), pues el examen esta ya aquí. Este sábado a las 10 de la mañana me examino en Madrid, y que decir...es complicado, ¿ilusiones?¿esperanza?¿...? bueno...de todo un poco, pero tambien realismo, tranquilidad y calma. El tema esta complicado, como cualquier tema laboral en éste país, y más si tienes 25 años y muy poca experiencia. De todas formas, el viernes saldré para Madrid, con mi hermano Alberto, seguro de que el sábado voy a sumar, porque tengo claro mi camino, y aunque esperaba y confiaba en que fuera mas corto y menos escabroso, sigo bastante firme y decidido. Aunque mentiría si no confieso mi sensacion de incertidumbre, soledad o apatía que me recorre cada vez que intento buscar algo para compaginarlo con mis estudios y solo encuentro un pozo oscuro y vacío, menos mal que de política no me gusta escribir...pero espero que el sistema cambie, y lo haga para mejor, solo eso.
Sin nada mas que contar, os comento que sigo preparando la media maraton de París, el objetivo sigue sin estar muy claro, aunque en mi plan de entrenamiento ponga una hora y veinte...ya veremos, de momento disfruto de esos momentos corriendo, esta semana ya llevo 26 km, y hoy me chupado 9x600 en 2´, ya iré contando como va todo, de momento tanta manía de recortar tiempo me ha valido para que recorten gastos del trabajillo que me había salido, y me hayan quitado cuatro horas...vamos que ya no me atrevo ni a decir que trabajo,jeje. Saludos.
Hasta la próxima.
1 comentario:
Peque, vaya forma de escribir, vaya uso del lenguaje, que calidad literaria jajaj... MEDIA DE PARISSSSSS :) bieeeeeeen, a ganarle a los franchutes yujuuu jiji. Entrena guapo. Nos vemos lo mas pronto posible. TE quierooooo
Publicar un comentario