domingo, 11 de diciembre de 2011

WAITING

Muy buenas, de nuevo he dejado pasar los días, las semanas y los meses y he abandonado el blog...prometo que no me gusta hacerlo e incluso alguna noche entro en el blog de mi hermano (Ahastari), en el de Guadiana, Gazapo, quiniatleta...y pienso la próxima vez que tenga un hueco escribo aunque sean tres lineas.
De nuevo he vivido otro proceso selectivo marcado por un escaso número de plazas, por muchas competencia y de nuevo lo he afrontado como si mi vida dependiera de ese examen, de hecho he llegado incluso a creermelo. Ahora casi un mes después de haber terminado dicho examen, con la certeza de que ésta semana saldrá la nota y con la ilusión y la esperanza de que sea la que creo me merezco dedico la tarde-noche del domingo para escribir, por fin, en el blog.
Como he dicho hace mañana un mes que realicé el examen, un muy buen examen bajo mi punto de vista y mis conocimiento, lo hice muy seguro de mi mismo, muchas horas de estudio apoyaban esa seguridad, muy tranquilo y muy ilusionado. Durante muchos meses mis días no han sido mas que libros, esquemas, apuntes, repasos, cuadrantes y más repasos. Durante éste último mes he tenido tiempo para pensar, relajarme y dedicarme algo de tiempo, leer algunos libros, tocar la guitarra, estar con mis amigos y reflexionar sobre todo un poco y, por supuesto, desconectar. También he seguido entrenando, siempre con mi hermano Alberto, con Julio y algunos más.
De momento no puedo contar nada más, en parte porque todo depende de la nota y en parte porque no quiero plantearme nada, ni para bien, ni para mal. Simplemente intento dejar la mente en blanco y solo esperar, sin olvidar experiencias pasadas claro, pero con la tranquilidad de haber hecho un muy buen trabajo, tanto en los meses de preparación, como el mismo día del examen. Saludos a todos y hasta pronto.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Toda la suerte del mundo. Ojalá, ojalá, ojalá.... tengas el premio a tu esfuerzo.

Gazapo dijo...

Animo, Carlos, hace falta suerte aunque sin trabajo la suerte es loteria y con el curro que te has pegado, y aunque quede mal, creo que arriba hay algo o alguien que nos lleva por el camino y que dispondrá que ya te lo has tomado todo lo en serio y has currado todo lo necesario para que empieces en un trabajo del cual tienes toda la ilusión puesta. Si no ocurre asi, si por mal del Demonio te toca seguir preparandote, levantate de nuevo y piensa, cada vez que algo no me sale como creo que deberia, que es porque detras hay otra decisión, vivencia o trabajo, porque no, que a lo mejor te da todo lo que estas buscando. El que da lo que tiene NO esta obligado a dar más. ANIMO.

Gazapo dijo...

Siento mi mala expresión pero si me pongo a poner las cosas tan guapas como Jesus se me van las ideas y no expreso lo que tengo en el coco. Espero se me entienda.