Hace poco mas de un año que no escribo nada en el blog, es lo que tiene vivir sin Internet, uno se cansa de esperar a que el móvil termine de carga una pagina web... en fin, una experiencia, eso es lo que he vivido estos últimos meses, de ella saco aspectos positivos y negativos, aunque muchos más positivos.
Ahora de vacaciones tengo tiempo de disfrutar de todo, salidas en bici, carreras, siestas,... un poco de todo, aunque a decir verdad no tengo el pistón muy a tope en cuanto a entrenos se refiere, poco a poco voy volviendo a la normalidad, acostumbrándome a la rutina y tengo claro que hasta el 1 de agosto no empezaré a preparar el objetivo principal de la próxima temporada, la maratón.
Antes de eso me toca vivir otra experiencia, la vuelta a la provincia de Cadiz, con mi hermano Alberto y con cuatro buenos amigos, Adri, Pepe, Javi y Estepa. Nos esperan cinco días de pedales, risas, ruedas, kilómetros, playa y mas risas, estoy convencido de que va a merecer la pena, de que va a ser una experiencia muy bonita y de que vamos a pasarlo en grande.
En cuanto a los temas extra deportivos, espero que mi sobrino se espere un poco para venir a este mundo y no lo haga mientras sus titos están por Cadiz y por otro lado, Sofi seguirá preparando ese gran examen que tanto tiempo lleva esperando y para el que tanto tiempo se lleva preparando, viendo el esfuerzo que esta haciendo seguro que le va muy bien, se lo merece y le sobran cualidades.
Como he dicho mi gran objetivo es la maraton, por aquí iré contando como van los entrenos, en los que espero estar acompañado por mi hermano, sino en todos, si en muchos, por David y por todo el que se anime, de momento con dos cracks como ellos, tengo asegurado aprender mucho y dar lo mejor de mi, también contaré como ha ido la aventura por Cadiz, fotos, vídeos y todo lo que tenga a mi alcance, en defnitiva, espero volver a darle vida al blog, estoy de vuelta.
Hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario