Llevo muchisimo tiempo sin pasarme por aquí, como siempre he andado muy liado, estudiando haciendo algunos cursos, entrenando...así que voy a dar marcha atrás y a contaros un poco.
Durante diez días del mes de julio he estado en Madrid haciendo dos cursos, uno sobre los guias caninos y los perros de trabajo, y otro sobre la policía científica. Fueron diez días intensos, en los que he pasado mucho tiempo en los cercanías de Madrid y en los que he aprendido bastante sobre materias que me interesan.
Después de eso, me permiti el lujo de irme 4 días a Asturias con mi familia y de camino aproveche para cumplir allí 26 añitos, esas han sido mis vacaciones.
A la vuelta desde el día 1 de agosto, acompañado de mi hermano, de Sofi y de algunos amigos he ido día tras días cumpliendo todos los objetivos semanales que me imponía, estudiando el temario que yo mismo he elaborado.
En cuanto a los entrenos poco que contar, hice un test de 2000 metros y no termine del todo contento, hice un tiempo de 6´48´´ y la verdad, creo que he entrenado para correr mas rápido, pero bueno, teniendo en cuenta que lo hice solo y que hacia unos 37º hay que darse por satisfecho. Por lo demás, he disfrutado de alguna salida corta en bicicleta y por desgracia en la ultima tuvimos un percance en el que Oscar, un amigo opositor se rompió la clavicula, desde aquí le mando ánimos, estoy seguro de que pronto estará dando candela otra vez.
Me he planteado varias cosas respecto el blog, normalmente lo modifico en diciembre para empezar el año con algo nuevo, cambiándole la cabecera, el fondo...sin embargo y viendo que ya no es solo un blog de deporte seguramente y si tengo tiempo, lo modifique durante el mes de septiembre, me gustaría darle mas uso y para eso debo de hablar mas de oposiciones, rutinas y seguramente estados de ánimos, así que mi idea es modificarlo y hablar de todo lo que me apetezca.
Con poco mas que contar, a los cuatro días de vacaciones de Asturias le sumo el día de hoy, y le sumare el par de sábados que le quedan a agosto como libres (los domingos siempre son de descanso), haciendo un total de 8 días de vacaciones, cosa que no esta nada mal. Durante esos días espero modificar todo ésto y escribir alguna historia entretenida.
Espero que todos estéis pasando un buen verano.
Saludos.