lunes, 29 de septiembre de 2008

Triatlon de Rota

Aunque me extienda un poco tengo que empezar a contar desde el día anterior a la prueba, un día raro, todo el día estudiando, preparando dos exámenes que tenia, dudando de ir...no ir...al final me pudieron las ganas de ir y ahora puedo decir que tome una buena decisión, el día salio perfecto.
Bueno pues después del madrugon correspondiente, partimos hacia rota, javi, priapos, mis hermanos Alberto y javi, y yo. Llegamos con tiempo de sobra, recogemos los dorsales, pasamos por el servicio y empezamos a reunirnos los camaleones, marco, Jacobo, guille, dani, paco....nos metemos en el agua a calentar, y desde un primer momento buenas sensaciones, el agua no la encontraba fría y me encontraba bastante cómodo, la herida no molestaba, así que preparado, después de las fotos de familia camaleónica, dan la salida.
Los 750 metros nada
ndo, se me hacen un poco largos, no agobiantes porque voy bien de respiración y fuerzas, pero si notaba que no iba todo lo rápido que quería, aun así el no tragar agua y el llevar una buena respiración me hacen salir contento del agua. Quiero destacar que en la última boya, cuando intentaba girar para encarar la playa, note un par de empujes de un triatleta, repito EMPUJONES, no golpes, cosa que me vino bastante bien, después me entere que fui uno de nuestros amigos del triatlón Xerez, jejejeje.
Hago una transición un poco lenta, ya que se me escapan Jacobo, javi y marco, que habían salido conmigo, aun así me meto en un grupo de unos seis ciclista, entre los que estaba guille, y nos ponemos a tirar para intentar pillar al grupo que teníamos delante, así en un momento que me pongo a tirar, noto que de un momento a otro nos van a pasar samer y compañía, en ese momento oigo...cogele rueda!!!Y pienso es en serio????Así que para poner un poco a prueba a la peña me dejo venir y...veo que van en serio!!Así que me engancho y nos llevan volando hasta el grupo delantero..Allí me encuentro con Jacobo, javi y marco. Hago todo lo que queda con ellos, rodando bien y cómodo, incluso hablando sobre cuanto nos sacaba mi hermano...jejeje
La transición para correr me sale mas rápido y salgo como una moto.. Pensando solamente en una cosa, cuanto me llevara mi hermano. Antes del primer giro paso a javi, y nada mas hacer el giro a marco, intento que vengan conmigo, pero ninguno me sigue, y como me encontraba bien, decido seguir tirando, así que completo una primera vuelta a buen ritmo, nada mas empezar, me vengo un poco abajo, pero fue un segundo, había ido a darlo todo...y aunque sabia que era casi imposible mi hermano estaba delante, así que pensé...ya descansaras en la meta, y seguí corriendo, al final del ultimo giro ya sabia que mi hermano estaba demasiado lejos, así que aguante el ritmo para entrar segundo camaleón y recortarle algo mas de tiempo.
Después de todo entrada en meta, muy contento por la prueba, por fin pude dar mucho de lo que tengo, aunque siempre se puede mejorar, contento por el ambiente...solo por el rato pasado mereció la pena ir, además segundo camaleón...jeje, y mi hermano primero, se lo merecía el tío. Enhorabuena a todos los que estuvieron en rota, camaleones y demás club, entre todos conseguisteis que pasara una buena mañana, y pudiera despejarme de estudios, proyecto y demás...
Por ultimo decir, que disfrutar con mis hermanos fue la guinda del pastel, Javi y Alberto competian, y Manolo estaba animando y disfrutando como uno más, sin duda una experiencia impresionante, se lo debo a ellos.
Un abrazo.

1 comentario:

Jetlag-Man dijo...

¡Muy bien, tío! gran carrera, a pesar de los libros. Seguro que ambas cosas te darán muchas satisfacciones (y en familia, mucho mejor).