martes, 6 de enero de 2009

2009

En primer lugar feliz año a todos, los que leeis, y los que leeis y comentais.
Me hubiera gustado escribir antes del dia 31, pero entre preparar el disfraz para la San Silvestre Sevillana, correrla, preparar comida, ropa...despues el dia de reyes, regalos, cabalgatas, alguna troglodita a la que fotografiar,en general muy buenos momentos, me fue imposible.
Desde que empezo 2009, todo ha vuelto a la normalidad, poco a poco, han vuelto los entrenos duros, estoy volviendo a controlar la comida, y sobretodo, la bebida, que en esta epoca uno siempre se permite una, dos o tres copas de mas.
Ya no espero ninguna nota de examen, todo ha salido bien, y si no hay contratiempos a pa
rtir del dia 10 de marzo podre decir que oficialmente soy Licenciado en Medio Ambiente, asi cierro una etapa de un poco mas de cinco años, muy buenos, en los que he conocido a todo tipo de personas, y en los que he hecho muy buenos amigos.
En cuanto a lo deportivo, 2009 trae una serie de objetivos muy atractivos, sobretodo me emociona la idea de debutar en larga distancia, ademas podre hacerlo con mis dos hermanos, Javi y Alberto, en la linea de salida. Los entrenos van bastante bien, todavia me falta un poco de continuidad con la bicicleta, pero poco a poco voy cogiendo el ritmo, ademas el frio que esta haciendo por tierras sevillanas, lo hace todo mas dificil. Nadando cada vez me encuentro mejor, incluso puedo decir que hacer 2000 o 2500 metros ya no me asusta, por lo que estoy bastante contento en ese sentido.

Y corriendo sigo teniendo buenas sensaciones, ahora en este mes, espero poder hacer otra media maraton, esta sí en una hora y media.
Personalmente estoy muy contento, seguramente por las buenas compañias, entre familiares, amigos, y novia... no puedo quejarme de nada, ademas ultimamente tambien tengo tiempo de tocar la guitarra bastante, cosa que tambien me relaja y me permite pensar y disfrutar.
Pues asi van las cosas y asi espero que sigan, de todas formas, como suele ser costumbre, siem
pre con la entrada de año se suelen pedir algo, yo a 2009 le pido sobretodo salud, lo demas vendra con mas o menos trabajo, pero seguro que llegara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mamonaaaa, q poco hablas de tus colegas ambientologos por aqui, por cierto dicen por ahi q ya an mandao tu titulo de licenciao a imprimir

Anónimo dijo...

enano!!tus snsacions en l dporte van a ir a mjr,aun mjr,creeme,es lo k cnseguireis y mereceis x vuestr sfuerzo diario... Ste año,si es posible,sera mjr q el k kda atras,yo x lo mens hare tdo lo posible para q asi lo sientas,x mi parte,stando cntig se q tdo ira muxo mjr. Otra cosita,tocas la guitarra d arte,sigue haciendolo..dices k t ayuda a pnsar..en k piensas mientras tanto? XD un besazo. Aifos

Tortuga dijo...

Bueno...Migue pronto escribire un poco mas sobre vosotros y la facultad de ambientales,jeje.
En cuanto a ti Aifos...jummm, se que en 2009 compartiremos muchas cosas, entre otras tus examenes de medicina, en los que siempre te apoyare, como en todo lo demas, no te preocupes por nada, la distancia la marcan las personas, no lo olvides. Gracias por lo de la guitarra, en lo que pienso queda para mi, que soy el artista,jeje.
Gracias a los dos por entrar en el blog y escribir.

Jetlag-Man dijo...

Felicidades a ti también, aunque, como ya dices, con familia, amigos, novia, licenciatura, tri y un ratillo de guitarra -¿española?-todos los días la tienes garantizada, maquinón.

Ahastari dijo...

Pues tio, sabes que estoy muy liado pero te quería escribir para que sepas que sigo por aqui. A Aifos y a Migue les digo que se pasen por mi blog, es gratis, bueno si queréis dejar algo pedirme el nº de cuenta. En 2009.... me conformo con que no me ganes en un tri,jejejee, aunque será muy, pero que muy complicado. Sigue asi que vas muy bien, sobre todo en el agua, aunque no lo creas. Un abrazo hermano.