Lo mejor de todo, ver que aun con la intriga o la inseguridad de saber si éste esfuerzo servirá para algo, he sido capaz de hacerlo, estoy satisfecho porque he entrenado como si no esperara nada, como si tuviera la seguridad de que me esperan esas pruebas físicas. En ocasiones mi cabeza no me decía lo mismo, pasar las mañanas a solas conmigo me ha supuesto enfrentarme a determinados temores, temores que considero normales, y que van más allá de una simple nota, es díficil no sentirse constantemente en alerta cuando todo tu esfuerzo depende de unas simples horas, la distancia entre la confianza y el miedo son escasos centímetros cuando están en juego fichas tan importantes. Durante un mismo kilómetro de carrera uno puede imaginarse la alegría de que todo salga bien, la desesperanza de que no salga tan bien, e incluso puede llegar a pensar que el hecho en si no tiene tanta importancia. Personalmente éstos días me han servido para relajarme, para entrenar duro, y para intentar valorarme todo el trabajo que llevo haciendo éstos casi dos años.
Es cierto que en este pequeño parque que podéis ver en las fotos he entrenado mi forma física, sin embargo tengo la extraña sensación de que también he entrenado mentalmente, entre el frío, el cielo gris, los niños, los perros...yo avanzaba con un objetivo claro, y hoy después de estar varios días tranquilo, relajado, pensativo, puedo decir que estoy contento con el trabajo realizado, estoy satisfecho por la actitud, el interés y el ímpetu que he puesto todo éste tiempo, por otro lado he podido releer los mensajes al móvil dándome animos, y he podido sentir la cercania de todos los que me apoyan, mi madre, mis hermanos, Sofi y su familia, amigos, vecinas....gracias.
El Parque Bercy, o Parc du Bercy como pone en la entrada, me ha aportado pequeños momentos conmigo mismo. Ahora solo toca seguir esperando, el día 29 vuelvo a Sevilla, con certeza puedo decir que volveré a escribir sobre como me han ido los días que me quedan por éstas tierras, pero ya cuando salga la nota, espero poder decir que al igual que estoy contento con mi trabajo, puedo estar feliz con la nota, de momento la sensación de correr conmigo y no de mi ya la llevo, espero que os gusten las fotos.