viernes, 12 de noviembre de 2010

Con los deberes terminados

Muy buenas, aquí estoy sentado en mi habitación, tranquilo, escuchando música, ¿pensando?en nada, ahora mismo pensar en algo no tiene sentido, esta claro que cualquier cosa que escriba se resume en una palabra, test, seguramente con tres opciones, y solo una correcta, exactamente con esa palabra mañana acumulare horas, días, meses de estudio, de trabajo con un solo objetivo, y en 50 minutos escasos debo sacar lo mejor de mi, todos los conocimientos, de nuevo una escala del 0 al 10 evaluara todo ese tiempo de sacrificio, esfuerzo y esperanza. Recuerdo un día, estaba en sexto de primaria, ¿cuantos años tenia?, ¿11?, ¿10?, iba de camino al colegio y le dije a mi madre, odio los exámenes, si he estudiado algo y he aprendido porque tienen que ponerme una nota, ¿para que? ¿despues de esa nota voy a ser mas listo?¿ voy a aprender algo más?, sin embargo aquí estoy,  preparado para hacer otro examen.
Por otro lado, estoy tranquilo, porque se que estoy bien preparado, he trabajado duro y en algún momento tienen que aparecer los resultados, yo confío en que se vean mañana, es lo que quiero y lo que voy a intentar, tranquilo, confiado, sabiendo que es tan fácil como hacer lo mismo que llevo haciendo todos éstos meses, no hay que hacer nada excepcional, simplemente rellenar con una "X" la opción correcta.
No tengo mucho mas que escribir, espero que la próxima vez, pueda hablar de que todo ha ido bien, y escribir sobre deporte y sobre la pruebas físicas, pero eso sera después de mañana, después del examen, sin nada mas, puedo decir que voy a clase con la tranquilidad de llevar los deberes hechos, no es mucho seguramente, pero tampoco es poco, por lo menos el primer paso, ir preparado, ya esta dado, ahora suerte y al toro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pase lo que pase mañana para mi ya eres un ganador. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado poner, q la proxima vez que escribas lo haras desde Paris :D
Peque, mañana será tu gran día, y saldrás de allí contento, y sabiendo que has hecho un buen trabajo y que ha dado frutos. No pierdas nunca la esperanza.

Mucha suerte, (que es lo unico que viene de fuera) te quiero.

Ahastari dijo...

Yo paso de leer la entrada. Ya sabes lo que pienso, asi que como siempre rata de biblioteca.