domingo, 21 de julio de 2013

Ruta por Cadiz y Sevilla

Como comente poco  a poco voy a ir dandole vida de nuevo al blog y que mejor manera que haciendo una ruta por la provincias de Cadiz y Sevilla acompañado de grandes amigos y de mi hermano.
No recuerdo exactamente cuando empezo a forjarse esta idea, si recuerdo que a me ilusiono,aunque por otro lado juntarnos seis personas para hacerla, era algo complicado, sin embargo cuando varias personas tienen el mismo objetivo suele ser bastante sencillo coincidir.
Yo me encontraba fuera Sevilla, con poco tiempo libre y sin internet, por lo que tenia pocas opciones para ayudar en la organizacion de lo que mañana vamos a empezar a llevar a cabo, por eso tengo que agradecer especialmente a mis acompañantes el esfuerzo que han hecho para organizarlo todo y para hacer lo que era una idea, una realidad.
A estas horas lo tengo todo preparado, transportir para la bici, mochila, ilusion, ganas de disfrutar, de hacer deporte y crema solar jejeje. No puedo olvidarme de aquel dia sentado en mi habitacion y mirando caer la nieve por la ventana, pensaba en este viaje como algo muy muy lejano, pues ya esta aqui, todo llega, todo debemos saber disfrutarlo.
Mañana comienza la primera etapa, la aventura terminara el viernes y luego vendra agosto y otros reto por delante. A mi regreso subire fotos, video y todo lo que tenga para documentar y compartir esta aventura, de la que sin duda tendre grandes recuerdos.
Gracias a Adri, Estepa, Pepe, Javi y mi hermano Alberto por darme de nuevo otra oportunidad para disfrutar con el deporte, sin ellos esto no seria posible.

ETAPAS

1.-Mairena del Aljarafe- Sanlucar de Barrameda
2.-Sanlucar de Barrameda- Chiclana
3.-Chiclana- El Bosque
4.-El Bosque- El Coronil
5.-El Coronil- Mairena del Aljarafe







1 comentario:

Mamá, ¡no quiero lentejas! dijo...

Primera etapa completa!! Mucho ánimo y ya sabes, como siempre, a disfrutar con tu objetivo :):) tq!