domingo, 20 de octubre de 2013

Kilometros

Muy buenas, el arranque esta mas que hecho, después de un mes de agosto empezando a meter mas kilómetros de los que acostumbraba, de hacer escaleras, cuestas, cambios de ritmos... llego septiembre y empecé a hacer pista, a seguir aumentando el numero de kilómetros semanales...
Por suerte, las sensanciones han sido buenas en todo momento, no hay lesiones, aunque si algunos dolores, normales, no me he sentido vacío en ningún momento y la motivacion solo ha aumentado, algo lógico cuando los resultados en las carreras a las que he ido han sido buenos y algo mas razonable todavía cuando uno disfruta en sus entrenos de una compañía excelente, un gran grupo humano.
Como he dicho, los resultados en las carreras han sido mas que buenos, primero en la nocturna de la Algaba, saliéndome a un ritmo mucho mas alto del que esperaba, 9500 metros en 34'39'' y el 22 de la general, muy buenas sensaciones mas si cabe siendo la primera carrera de la temporada. Aunque si en la Algaba termine contento, el día 6 de octubre, termine pletórico, ese día afrontaba una carrera de 23 kilómetros, un poco menos después según marcaba mi garmin, la Ruta del Jamón Ibérico, un recorrido desde Jabugo hasta Aracena, con varias cuestas serias, con muchos compañeros del club por allí y con la exigencia que yo mismo me aplico después de llevar dos meses entrenando bastante bien. Las sensaciones en carrera fueron bastante buenas, aunque mentiría si no digo que en la subida a Fuenteheridos intente respirar hasta por las orejas...fue en ese  punto donde comencé a regular y a hacer mi propia carrera, un ritmo constante, disfrutando, siempre guardando un poco por el miedo a la distancia, encima para colmo tuve la suerte de hacer los últimos kilómetros con mi hermano Alberto, el tío venía como un tiro desde atrás, otro ejemplo de que entrenando se puede, me alegro por el, le hacia falta una buena carrera para darse cuenta de que puede correr tan rápido como se plantee. Finalmente termine en 1 hora, 28 minutos y 4 segundos, el 22 de la general (curioso igual que en la Algaba) y encima gane un buen surtido de chorizo, jamón...
Por lo demás todo sigue igual, trabajando, con la maraton entre ceja y ceja, no puedo quejarme de nada, estoy disfrutando mucho de este año, solo tiene una pega, un  gran amigo que se cruzo con un hijo de puta, y perdón por el vocabulario, y le ha tocado sufrir algo que no debería haber vivido nunca, ahora solo pienso en ayudarle a recuperarse, cosa que esta haciendo muy muy bien, ha sido y es un valiente, ha pasado por una operación, ha tenido dolores, dudas,...y en algunas ocasiones el que animaba el ambiente era él, todo un autentico crack, pronto estará bien, es lo que deseo y lo que el va a conseguir, en cuanto a ese engendro, confío en la justicia y que lo trate como lo que es, un simio, y dónde están los simios, en jaulas, pues eso.
Sin nada mas, esta semana se ha llevado 97 kilómetros en mis piernas, entre series y rodajes, como siempre mirando hacia delante, apoyando a Sofi en su particular carrera hacia el MIR y al lado de las personas que quiero.
Hasta la próxima

No hay comentarios: