domingo, 30 de diciembre de 2007

2007

Se acabo otro año, toca empezar otro. Empezó con unos sueños, algunos conseguidos, otros con la posibilidad de lograrse, otros perdidos. Después de todo, creo que no he cambiado mucho, me rodeo casi de las mismas personas, algunos desde hace muchos años, otros desde hace meses, pero todos buenas personas. He tenido tiempo para todo, momentos muy malos, como los ochos meses lesionado con el tobillo, momentos muy buenos, mas que los malos, y con personas muy buenas, como por ejemplo esas cervezas con mi hermano Manolo, con el cabezón de Fenoy,con Cisco y con mucha mas gente a la que admiro, esos viajes hasta el planeta Seba y las risas que provocaban, el viaje a Tenerife a casa de mi hermano Javi, se terminó el fútbol, solo en parte, empieza un nuevo reto, el duatlon, triatlón, carreras…, gracias a esta nueva etapa estoy aprendiendo, he conocido gente cojonuda como Javi, Anastasio, Marco … y comparto màs cosas con mi hermano Alberto, al que algún día espero dejar atrás(jeje). La universidad se termina, empiezo a pensar que haré después, se acaba lo bueno, pero solo en parte, porque gracias a los momento que he pasado allí nunca se acabara

He aprendido una cosa muy importante durante este año, los buenos momentos no tienen porque vivirse entre multitud, a veces pocas personas pueden pasar momentos muy buenos.

Ahora toca afrontar nuevos retos, con la tranquilidad de saber que estáis conmigo, que me apoyareis….agradecer a todos el buen año que he pasado, agradecer su cariño, sus ánimos, sus quejas, su compañía, la cual espero no perder nunca, espero repetir muchas experiencias y tener alguna nueva en este año, 2008. Feliz navidad y Feliz año nuevo.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Q pasa señor tortuga, como estas?? creo q es la primera vez q dejo un mensaje en un fotolog, pero me ha gustado mucho tu espacio dedicado al 2007 :)
de momento para mi el 2008 ha empezado bien y espero que para ti tb.
un abrazo muy grande desde lituania.
Pd: me encanta la tortuga jajajja

Alberto dijo...

se me olvido decir quien era y el cacharro este sabe mi nombre ¿pq?