martes, 18 de marzo de 2008

CRONICA DUATLON DE HUELVA


El sábado descanse regular porque llevaba toda la semana con gripe, por lo que no me encontraba del todo bien, además daban lluvia para el domingo y eso también me hacia dudar si hacer la carrera o no. Finalmente salimos para Huelva, mis hermanos Javi y Alberto, Javi (el ciervo), mi madre y yo.
Llegando a Huelva se puso a llover y la verdad que la cosa pintaba regular, llegamos allí y la organización de la carrera seguía como estaba planeado, con un poco de retraso pero bien, así que llego el momento de decidirse, y como no, al ver todo allí montado, la gente preparándose….descargamos las bicicletas, nos pusimos el mono y al lío.
El día fue mejorando y además de no llover la temperatura era bastante buena, por lo que me fui animando, en el primer 5000 me encontré bastante bien, y en todo momento fui viendo a mi hermano Alberto y a Javi, al final me salio por debajo de 4 minutos el Km., por lo que contento. En la transición perdí algo de tiempo pero enganche a un pequeño grupo de tres, además pude ver como Javi metía el pepino y se iba a saco a por mi hermano, hice las tres primeras vueltas con el grupo de tres, aunque a ratos iba solo porque se rompía, en la ultima definitivamente tire solo y la verdad que aunque el recorrido era duro y había sufrido mas de lo que esperaba, tire bien. Por ultimo el 2500, hice una transición bastante rápida y salí con ganas de hacerla bien, al mismo ritmo que el primer 5000, pero cuando había corrido unos 200 metros el gemelo izquierdo me empezó a dar calambres, por lo que tuve que bajar el ritmo, al final los hice un poco mas suave, y entre en meta con un tiempo de 1 hora 12 minutos.
Bastante contento, con la carrera, con el resultado y con el buen ambiente y el buen día, compartido con dos de mis hermano y con un buen amigo, esperando la próxima cita con muchas ganas, el Orientaventrua de Sierra de las Nieves, ahora a seguir entrenando pensando como siempre en el primer reto grande que me he marcado el X Challenge triatlón de Marbella.
Hasta la proxima

No hay comentarios: