martes, 13 de mayo de 2008

....y comieron perdices

Bueno pues aunque mi blog va dedicado prácticamente al deporte que practico, intento dejar huecos para otros temas que me interesan o que forman parte de mi vida. El pasado sábado 10 de mayo se casaron mi hermano mayor, Javi, e Yvonne. La boda fue impresionante, la misa fue especial, primero porque era su boda y segundo porque hay estaba el Padre Santi para encargarse de ello, después vino el convite y…que decir, pues que la comida fue buenísima y que el ambiente era inmejorable, por ultimo pasamos a la barra libre, creo que mejor de esta parte no cuento mucho, jejeje, aunque no puedo dejar de comentar ese pedazo de striptease que hizo el novio jajaja. Fuera parte de la misa, la comida, los cubatas… solo quiero decir que me alegro mucho de que todo saliera bien y que no tengo la menor duda de que van a ser muy felices, para los que no los conocen les intento resumir como son los dos, aunque sinceramente cualquier palabra se queda corta para describirlos. Yvonne es tan especial, que simplemente con verla ya sabes que es distinta, es capaz de hacerte reír solo con mirarte y de aparecer para ayudar cuando menos se le espera, sin olvidar que es una luchadora de la vida y todo lo que tiene se lo merece, además pronto cumplirá otro sueño. Ahora me toca hablar de mi hermano, joder y que voy a decir de mi hermano, es mi hermano mayor, con el que tanto he discutido, con el que tanto me he enfadado, el que siempre mandaba en casa, el que siempre tenia razón…pero también es ese hermano que apechugo cuando un día en mi casa las cosas se torcieron, también es ese hermano mayor que siempre te anima y te apoya en los malos y buenos momentos, es ese hermano mayor que da consejo y sinceramente, da tranquilidad saber que es mi hermano mayor, seguridad, fuerza y valor son palabras que lleva tatuadas en la frente. Por todo ello en primer lugar les agradezco lo feliz que me hicieron el sábado, les agradezco ser como son y les doy mi enhorabuena y mi deseo de que todo les vaya como se merecen, muy bien.
Un beso muy fuerte para los dos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero k wapos k salis todos, tuvo k ser un día super emocionante, espero carlitos todas las fotos , no me gustaría perderme ninguna.enhorabuena a yvonne y a javi y un besito enorme para todos!!!Ana

Ahastari dijo...

Para todos fue un día único. Me ha gustado lo que has escrito, me alegro de que lo hayas hecho. Saludos cabeson.

Jetlag-Man dijo...

Pues eso: muchas felicidades a ellos y a todos vosotros.

Ivan dijo...

Me alegro de que gente así se conozca. No conozco a la novia y poco al novio, pero lo poco es fenomenal.
Sois una familia genial, la barra libre tuvo que ser épica.

quini dijo...

Traje de gran gala? guau.
http://quinatleta.blogspot.com