miércoles, 16 de abril de 2008

Es parte de nuestra historia

No soy dado a escribir sobre politica, ni ha declarar publicamente mis ideologias, no es por miedo, no es porque no me interese, no es porque no tengas unas ideas propias, es simplemente porque para mi por encima de ideas politicas y de guerras siempre estaran las personas, esas personas que piensen como yo y las que piensen que estoy equivocado, esas personas que luchan y mueren en las guerras, esas personas que sufren la miseria de ideas tan extremas que se olvidan de que todos somo iguales, de que nadie esta por encima de nadie, todos somos seres humanos, todos tenemos el derecho de ser respetados, pero tambien tenemos la obligacion de respetar y por desgracia en la historia de nuestro pais existen muchos momentos en los que se olvidan todos estos principios. Con este video no quiero convencer a nadie de nada, ni que me relacionen con ninguna idea politica, solamente me gustaria que ningun dia dejen de acordarse de la historia, de los que han luchado y han logrado que podamos disfrutar de nuestra tierra, de los que han logrado que podamos opinar, nunca olvidemos a los que lo lograron y no lo disfrutaron y sobretodo nunca olvidemos que nunca deben repetirse historias iguales, por desgracia en nuestro mundo las hay. Que cada uno tenga las ideas que quiera, pero que todos sepan que las caracteristicas que diferencian a los animales del ser humano son la inteligencia y el razonamiento, demostremoslo.


2 comentarios:

Ahastari dijo...

Bueno cabeson, yo no opino sobre este tema, todos saben lo que pienso y lo que siempre pensaré, "mejor de pie, que de rodillas". En cuanto al resto de publicaciones, me alegra que disfrutes con este deporte, porque aunque es duro, es muy reconfortante y como siempre te digo es una gozada. Espero que sigas asi, aprendiendo y avanzando en todo lo que haces, porque sin duda alguna hay mucho que aprender. Felicidades por los 8 ó 9 meses que llevas ya y espero que sigas muchos años.

Jesús dijo...

Muy buenas! Me uno a Ahastari en desearte mucho mas tiempo con nosotros disfrutando de esto.

Tampoco me gusta, ni suelo, opinar sore la política. Solo diré que pienso, que bastante pena tienen los pocos protagonistas que quedan de ambos lados, con no poder olvidar las miserias, humillaciones y espantos de una guerra, para que sus hijos y nietos que tienen lo de olvidar mucho mas fácil, se nieguen a hacerlo. Y rescaten de esos tiempos de mucho dolor sus crónicas y símbolos (tanto va por la tricolor como por el yugo y la flechas).
Es mi opinión.

Dicho lo cual, a ver si os "LinKeo" a tu hermano y a ti, que vaya peazos de blogs que teneis.