lunes, 2 de febrero de 2009

Licenciado

Bueno pues como bien dice el titulo de la entrada, hoy cerca de las 12 de la mañana, salia la nota que me faltaba por saber, y por tanto, puedo decir que el 2 de febrero de 2009, y con 23 años, soy Licenciado en Ciencias Ambientales.
Es complicado expresar la sensaciones que me han pasado por la cabeza, aunque esperaba una buena nota, hasta que no ha estado confirmado , no he querido hacerme a la idea de lo que significa.
Por un lado la aleg
riar de alcanzar otra meta, otro objetivo, marcado desde hace cinco años y seis meses, por el que he luchado con todos mis fuerzas. Por otro lado, la tristeza de cerrar una etapa impresionante de mi vida, se acabo la universidad, pero realmente no se acabo del todo, en todos estos años he tenido la oportunidad de hacer muy buenos amigos, seguramente no muchos, o tantos como podria haber pensado, pero si buenos, muy buenos amigos, de los que espero poder disfrutar durante toda mi vida.
Tambien aparece algo de miedo, de temor, ¿y ahora que? en mi caso lo he tenido muy claro desde el principio, oposiciones, asi que los libros y las bibliotecas estaran muy ligados a mi por lo menos hasta dentro de otro año y poco que logre sacar plaza para el puesto que me he propuesto, por lo que el miedo se convierte en fuerzas, en entusiasmo, en animo...por empezar una nueva etapa, otro sueño, otro reto.
Para el que haya ll
egado tarde, puedo decirle que durante toda la universidad he disfrutado momentos muy buenos, y momentos malos, yo prefiero quedarme con los buenos. Nunca olvidare ese primer dia de clase, cuando llegas y no conoces a nadie, te sientas al lado de alguien y dices hola...la respuesta suele ser la misma, uno nunca se imagina que desde ese momento puede haber aparecido un buen amigo, un gran amigo, como Migue, Jesus, Jaime, Dani, Toni, alberto camel...amigos que me han acompañado todo este tiempo, y a los que culpo de esos buenos momentos.
Como no recordar ese viaje a los pirineos, que buen viaje eh!! Jaime!! Camel!!...jejeje, plantas por un sitio, pateos de varias horas, leche cortada, ....cartas, risas, examen....y al final siete dias inolvidables. De Jaime poco se puede decir, una persona buena, demasiado sincera, y muy muy inocente, por fuera grandote, y por dentro inmenso, alg
un dia llegara muy lejos, de Alberto camel pues bastante despistado, muy atento con los demas, y seguramente, el culpable de muchos de los momentos mas graciosos que hemos pasado.
Por otro lado quedan esas horas de practicas por la tarde, practicas en las que no teniamos cojones de hacer que los calculos dieran lo que tenian que dar, siempre culpa del chiquitin, y sino preguntarle a Migue, al final todas esas horas que tanto criticaba, creo que las echare de menos.
Por destacar, de tantos viajes que he hecho, el que hicimos a Sierra Magina, Pegalajar...jejej
e,quien volviera a aparecer por ayi, en esa sierra se forjo una amistad muy buena, entre Migue, Jesus y yo. Dos personajes muy peculiares, el primero dificil de definir, ya que solo él sabe como es, yo solo puedo deciros que el tio lograra lo que se proponga, es cabezon y mas cariñoso de lo que el mismo se imagina, siempre esta cuando se le necesita, es un amigo de esos que son dificiles de encontrar. El segundo, seguramente estara enfadado, sino se enfadara en breve, pero sabe agradecer el mas minimo gesto que se tenga hacia él, ademas es un currante de los pies a la cabeza.
Podria ponerme a explicar como son los demas, pero tampoco quiero extenderme demasia
do, solo puedo decir, que si hoy no me he alegrado tanto de ser licenciado, es por vuestra culpa, por haber logrado que este tiempo, haya sido muy bueno para mi, y que espero disfrutar de vuestra amistad durante muchos años mas.
Nunca podre olvidar aquel dia en el jardin botanico de Lisboa, cuando decidi que queria est
udiar algo relacionado con la rama del medio ambiente, de la biologia, hoy despues de tanto tiempo puedo afirmar que no me equivoque. He aprendido, mucha teoria si, pero tambien he aprendido, que con esfuerzo, sacrificio, amistad, constancia..., puedo llegar donde sea, ahora estoy preparado para afrontar todo lo que viene.
Gracias a todos por el apoyo, familia, amigos, novia...gracias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya eres licenciado weiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Que pasa tio!
Lo primero que tengo que decirte es: ENHORABUENA! sinceramente me he alegrado un montón cuando, por casualidad, me enteré de tu logro conseguido, coincido con algunos en que ya te lo merecias...tienes razon en eso de con esfuerzo,sacrificio, constancia se llega a cualquier sitio...si te fijas el deporte que disfrutamos es un claro ejemplo de esto (cada vez me agarro mas a esa famosa frase de tu hermano alberto: "voluntad y perseverancia")...pues nada campeon, no me enrollo mas y ya lo celebraremos tranquilamente.

Un abrazo, sr.licenciado, jeje

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena, "Lisensiado Tortuga"!

Tortuga dijo...

Muchas gracias a los tres por escribir, y por las felicitaciones.
un abrazo weisss!!

quini dijo...

TIOOOOOOO Lic CC Ambientales, igual q yo tio
Me alegro que ya seamos dos ambientólogos en el club.
Ahora a buscar curro q mira donde he acabado yo
Enhorabuena artista

Gazapo dijo...

Felicidades, Carlos. Si en tu vida vas a progresar como en el deporte te esperan grandes experiencias. ANIMO y disfrutalo un poquito que estas cosas no pasan todos los dias.

Ahastari dijo...

Bueno cabesa, ya por fin te hablo, que como bien sabes he estado muy liado estos días de atrás. Me alegro de que hayas terminado, y aún m´s de ver lo claro que lo tienes, en cuanto a conseguir lo que quieres, no dudo que lo conseguirás, como bien dices lo dificil será la moto, porque los motores y tu... Pues eso que me alegro y que espero que sigas mejorando en el deporte, pero no corriendo, sino nadando que aunque has mejorado mucho, aún te queda mucho que aprender. Disfruta de las cosas como bien, bien sé que ahora mismo estas muy contento. Un abrazo y y sabes... el maestro siempre irá delante. jejejeje.

Tortuga dijo...

Bueno primero muchas gracias a los tres por escribir, segundo gracias por las felicitaciones, quini el curro esta complicado...estoy liado con oposiciones, Rafa gracias por tus palabras, viniendo de ti valen mas, y Alberto...algun dia el maestro petara, jeje. Gracias a los tres.
Un abrazo