domingo, 22 de febrero de 2009

Confianza, determinacion y entrega

Muy buenas a todos:
Ya por fin tengo asumido que no soy universitario... aunque sigo siendo estudiante, puedo admitir que hace un par de semanas que empecé con las oposiciones, que estoy motivado con el tema, que voy a pelear por conseguirlo, que estoy seguro de lo que quiero, mejor solucionarse la vida rápido (tal y como están las cosas), y mas, si es con algo que me gusta.
Me he planificado para estudiar unas 7 horas diarias, de lunes a viernes, de momento los fines de semana están libres, para entrenar, descansar, salir, entrar....
Por otro lado estoy metido de lleno en los entrenamientos para Lisboa, ya esta todo pagado, albergue e inscripción, puedo decir que todo esta preparado, ahora hay que preparar las piernas.
En ese sentido estoy trabajando con confianza en el éxito, determinación hacia un objetivo y entregado a algo que me motiva, y me aporta buenas e importantes sensaciones personales.
En este paisaje ando metido de lleno, espiral que me hace disfrutar de muchas cosas, y renunciar a otras, pues aunque estoy encantado de todo lo que hago, siempre existe un esfuerzo y un sacrificio, que en parte sufren los que me rodean y deben adaptarse a mi, entendiéndolo más o menos.
Con la boca bien grande puedo contaros que por fin lo logre, un día conté que la Media Maratón de Los Palacios debía servirme para alcanzar una marca que me hacia especial ilusión, pues correr durante 21 kilómetros a un ritmo de 4 minutos/km no es nada fácil, hoy puedo contar lo que se siente. Después del intento fallido de los Palacios, y de la Media Maratón de La Cartuja, el tiempo no acompaño ese día, y fue imposible plantearse una marca, me tocaba salir bien temprano de Sevilla, dirección Jerez.
El viaje fue agradable, acompañado de Adri, David, y Sofía, hablamos de diferentes temas (es mentira, solo hablamos de deporte...) y organizamos un poco la carrera.
Una vez allí, nos encontramos con mi hermano Alberto, calentamos y a las 10:00 de la mañana, comenzó mi quinta media maratón.
En cuanto sonó la salida y David me paso, supe que debía engancharme con él, así que tire detrás, y comenzamos a buen ritmo, sobre el km 3 enganchamos un grupete de tres, más nosotros dos, y fuimos juntos hasta el km 10, pasamos por ese punto en 38 minutos escasos, por lo que de tiempo iba muy bien, y de piernas, mejor.
A partir de ese punto, me quede un poco retrasado, más o menos unos 200 metros, aunque a veces enganchaba a David, al final nos juntamos los dos y tiramos bastante bien, él mejor que yo, porque vaya si corre el tío.

David, es el que sale en la foto conmigo, un tío aparentemente lento y pesado, pero cuidado, es rápido, constante y muy, muy seguro de si mismo. Tuve la suerte de conocerle hace muchos años, y ahora tengo la suerte de compartir con él buenos momentos, a veces me planteo como corre tanto siendo tan grande, después de tanto tiempo ya no tengo duda, una gran persona, un gran amigo y un gran deportista, por cojones tiene que ser grande!! Estaremos juntos en Lisboa.
Fuimos juntos todo lo que quedaba de carrera, buenas sensaciones y fatiga a ratos, pero en general contento, disfrutando corriendo y sobretodo al cruzar la meta en 1hora 24 minutos, objetivo conseguido, por fin.
Quiero aprovechar para felicitar a Adri, compañero de éntrenos y competiciones, es increíble como mejora a pasos agigantados, y a mi hermano Alberto, se que para él era importante bajar de la hora treinta, enhorabuena a los dos.
Por otro lado, ya llevo varias semanas haciendo tiradas largas con la bicicleta, y la verdad que las sensaciones son muy buenas, realmente nose si es bueno o malo tener tan buenas sensaciones, pero de momento las disfruto, cuando lleguen las malas, las sufriré. Éstos éntrenos tan largos, me suponen madrugar los fines de semana, y por tanto, acostarme temprano, además me quitan tiempo para otras cosas, por el descanso postentreno, así que aprovecho para decir que compensare a quien pueda incomodar y realmente no quiera molestar.
Básicamente así transcurre mi vida semanal, por lo demás, sigo muy feliz con todo, estoy completamente convencido de luchar por todos los sueños que tengo, oposiciones, Lisboa, hacerte feliz....confianza, determinación y entrega.
Hasta la próxima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q las cosas,sean buenas o malas,son + faciles y llevaderas si n se sta solo.yo stare siempre,intentand q tdo t resulte un pco +facil, +alegre, +agradable, +satisfactorio. Te quiero

Ahastari dijo...

Buenas salida con la burra cabezon!!!! en cuanto al artículo... ya lo leeré jajajja. Sigue asi que vas muy bien, mucho mejor de lo que cualquiera quisiese. Saludos.