jueves, 21 de octubre de 2010

Creciendo


Muy buenas, son la 23:30 de la noche y acabo de terminar de hacer unos test, hoy como todos los dias he madrugado para estudiar, entrenar, estudiar, estudiar, estudiar..., por lo menos la motivacion de saber que ya esta aqui el examen lo hace todo un poco mas facil, solo quedan 25 dias.
Realmente tenia preparada otra entrada desde hace algunas semanas, sin embargo el ritmo de demasiadas cosas se ha acelerado y como siempre el tiempo hace que todo caiga en el pasado.
Como he dicho ya tengo fecha de examen, por fin, despues de llevar mas de cuatro vueltas al temario, un puñado de examenes, unos libros de psicotecnicos y otras tantas horas de estudio, tengo fecha de caducidad, y por supuesto deseando que llegue. Despues de trabajar duro en busca de un objetivo claro, me veo muy bien preparado, seguro de mi mismo, convencido de que es dificil, por el numero de plazas, por la cantidad de gente que se presentara, pero tambien convencido de que puedo, de que me respalda un trabajo organizado y preparado a conciencia, muchisima ilusion y muchisimas ganas de demostrarlo, mentalizado, tranquilo y muy optimista.
Por un lado estoy feliz, porque veo a Sofi muy bien en Paris, con Blanca, una persona camino de convertirse en especial, y demas compañias, parece que las huelgas no le molestan demasiado y sigue con su ritmo, estudiando 4º de medicina  y disfrutando la experiencia de vivir en el extranjero.
Por otro lado la vida te da golpes que son dificiles de encajar, un gancho directo que te deja noqueado, al final solo queda levantarse, y ayudar en todo lo que podamos, sonreir, valorar lo que tenemos y ser agradecidos, luchar por lo que queremos y por supuesto no olvidar, el recuerdo es algo que nunca nos podran arrebatar. Inolvidable fue la Nocturna de Sevilla, con mis hermanos Alberto y Manolo, con el ciervo de Javi, con Ivan y con Pepe, realmente pase un rato estupendo, necesario despues de una semana dura, logrando en 12 km olvidarme de todo y sonreir. Tambien ha sido inolvidable el concierto de Paco de Lucia, con las entradas desde hace mucho tiempo, al final no pudo ser todo lo perfecto que debia ser, pero si disfruto viendo y escuchando a este gran artista es gracias a otro virtuoso de las seis cuerdas, que me enseño a tocar la guitarra y me transmitio valores, como el respeto, la constancia y la alegria, a él le debo gran parte de todo lo que tengo en la vida, por enseñarme desde muy pequeño el camino correcto, por hablarme y mostrarme lo que es la amistad, el cariño, la compañia y el valor de todo lo que nos rodea, sin duda una persona muy especial para mi.
Hasta despues del examen.

















Dice la esperanza: Un día
la verás, si bien esperas.
Dice la desesperanza:
Sólo tu amargura es ella.
Late, corazón... No todo
se lo ha tragado la tierra.

                                                      Antonio Machado

 

2 comentarios:

blanca dijo...

Venga Carlos que ya sólo queda la recta final! Dentro de nada estás bajo la Torre Eiffel tomándote un super serranito con Sofi!!(Y pasando un poquito de frío también! :P) Por cierto, muy bonita la parte dedicada a Pepe :) À bientôt!

Blanca

Ahastari dijo...

Apenas faltan unos días. Estoy demasiado seguro de que todo saldrá bien, y estoy convencido hasta la médula de que lo celebraremos a lo grande. Aún así, a pesar de todo lo que venga de venir, ya nos haces sentir satisfechos a los que te rodeamos, los que vemos cada día la capacidad que tienes para sacrificarte y continuar. Eso al final es lo importante, ser capa de ir paso tras paso sin detenerse. Ánimo lo que queda de semana y tranquilo, que ya está todo hecho.