viernes, 21 de enero de 2011

Siempre hacia delante

Buenas tardes, ahora mismo deberia de estar estudiando, pero la tarde se hace complicada, llevo sentado delante de los papeles desde las cinco y cuarto, aunque en realidad solo he gozado de una hora escasa de concentracion, he interrumpido el estudio porque Sofia ha llegado del hospital, Alberto hoy no sube, se fue a la biblioteca, y cuando Sofia ha ido a hacer cosas he pensado, ya descanso hasta las siete, ¿descanso?, mejor paro hasta las siete. He mirado mi correo y me he encontrado con un video que me ha mandado mi primo Miguel Oscar, un bonito video, entretenido y curioso, con el que me siento identificado.
Siendo esta semana una buena semana, el miercoles supere con creces las pruebas fisicas de la oposicion, sigo sin sentirme agusto con la situacion en la que me encuentro, con sensaciones raras sobre como terminara todo, he encontrado un trabajillo, y aunque estoy contento todavia veo el futuro algo incierto, pienso que lo mejor es seguir estudiando y aprovechar los escasos dias que me quedan hasta el 5 de febrero, dia importante, vuelvo a examinarme de la oposicion, esta vez el teorico, y en este caso el teorico equivale al duro, al serio, al dificil. Sin ganas de malgastar mas ilusiones de las necesarias afronto éstas horas, éstos dias, con la mente aturdida, intento centrarme, pero incluso el entrenar me cuesta mas de lo normal, no tengo claro que entreno seguir para la media de Paris, seguramente porque todos son exigentes y ahora mismo no me encuentro motivado, sin embargo se que al final decidire y hare uno, y lo hare bien, lo mejor que pueda, al igual que estudiare todo lo que pueda, e intentare hacer el mejor examen que pueda, aunque en los ultimos tiempos eso parece que no ha sido suficiente.
Ahora y con poco mas que contar, solo en mi habitacion, voy a dejar colgada esta entrada, seguire estudiando hasta cerca de las diez de la noche y despues a descansar, mañana hare lo mismo que pasado mañana, estudiar y entrenar, y si surge volvere a mandar otros tantos curriculums, de esos que no llegan a ninguna parte, de momento, porque todo llega a alguna parte, ¿no?, aunque sea a la papelera de reciclaje...
Aqui dejo colgado el video del que hablo, a mi me ha servido para recordarme ciertas cosas fundamentales, como el esfurerzo, la ilusion, ...al fin y al cabo todo ésto es como una carrera, y si uno da todo lo que tiene debe quedar como poco en paz con uno mismo, y si la cosa no sale bien, hay que hacer lo mismo de siempre, seguir hacia delante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pos yo si estoy contenta avec toi eh eh eh, dejate de tonterias, y busca trabajo en Pariiiisss q aqui lo regalaaaaaaaannnn :D

quini dijo...

El video de lo mejor que he visto nunca. Ademas toca la sensibilidad mamon. Suerte cn la opo. Un abrazo

Jesús dijo...

Un gran video. ¿Como no sentirse identificado?

Ánimo con la oposición.. supongo que te cuesta centrarte, porque estás deseando que llegue el día D, y está cerquita.
¡Mucha Suerte!

Un abrazo.