Buenas de nuevo, la última vez que escribí lo hice con un claro estado de desánimo y de desilusión, debido al resultado del proceso selectivo en el que me veo inmerso, proceso en el que base mi forma de vida, pues todos los días iban orientados a estudiar y a formarme para obtener un resultado que hoy día sigo pensando que merecía. Ahora después de pasar la navidad, después de vivir momentos mucho más difíciles que una nota, por suerte acompañado de mi familia, mis amigos y mi novia, lo veo todo de otra manera, por lo menos de una manera más optimista.

Por otro lado, como ya dije en otra entrada, el tiempo no entiende ni de éxitos, ni de fracasos, y como soy un poco testarudo en poco más de una semana tengo las pruebas físicas del otro proceso selectivo al que dedico mi tiempo, siendo sincero, éstas pruebas no me preocupan, siempre que no pase nada raro, y me brindan la oportunidad de conseguir un apto, por lo menos durante un mes, hasta que lleguen las pruebas teóricas, en ese momento ya veremos qué pasa, y aunque tengo menos horas dedicadas específicamente a ese temario, estaba centrado en el otro, no renuncio a nada de entrada, porque esa falta de horas la suplo con elementos que antes no participaban, como la calma, la tranquilidad o la paciencia.
En cuanto a lo demás, sigo entrenando como siempre, hice la media maratón de los Palacios, muy tranquilo con mi hermano Alberto, una hora treinta y cinco minutos, eso sí, pasamos una muy buena mañana. Este fin de semana me hubiera gustado correr en Itálica, pero, como he dicho antes, tengo las pruebas físicas la semana que viene, y un contratiempo ahora sería demasiado peligroso. Además tampoco me preocupa demasiado, ya que a partir del día 24 de éste mes empezare a preparar la media maratón de Paris (6 de marzo), sisi, de Paris, un regalito de Sofi y una buena excusa para volver a competir, espero disfrutarla con ella y con mi madre que parece que se anima a venir y verme sufrir.

3 comentarios:
los reyes no me han traido sabes.... y tu corre corre para demostrarles a los parisinos de que madera estamos hechos los andaluces :)
Tu SofÍ jajajaj
No es mal sitio para ir a correr un medio maratón.
Suerte con esa prueba qe mencionas.
Una pena no verte por el cross. Yo este año me estreno.
Ya irás dando pistas de esa "idea deportiva" si sigue madurando la cosa...
Pues nada, yo me alegro de que sea con OPTIMISMO, aunque esa es mi canción,jajjaa, la tuya es NO CONTROLES. En cuanto a lo demás ya lo sabes, poco a poco (la gota horada la roca no por su fuerza, sino por su constancia). Así que al lío.Nos vemos en un rato.
Publicar un comentario