martes, 11 de enero de 2011

Mirando al horizonte, con optimismo.

 Buenas de nuevo, la última vez que escribí lo hice con un claro estado de desánimo y de desilusión, debido al resultado del proceso selectivo en el que me veo inmerso, proceso en el que base mi forma de vida, pues todos los días iban orientados a estudiar y a formarme para obtener un resultado que hoy día sigo pensando que merecía. Ahora después de pasar la navidad, después de vivir momentos mucho más difíciles que una nota, por suerte acompañado de mi familia, mis amigos y mi novia, lo veo todo de otra manera, por lo menos de una manera más optimista.
Ésta navidad he perdido a una persona muy importante para mí, Pepe falleció el día 25 por la mañana, y aunque mi cabeza me quiere decir que era lo mejor, yo no puedo evitar echarlo de menos, no paso un día sin recordarlo, cualquier detalle me hacer traerlo a mí, sé que no soy objetivo, porque el cariño y el aprecio que le tenía me hacen no serlo, pero para aquellos que no lo conocieron solo puedo decir que era de esas personas que son necesarias, alegraba y ayudaba a los demás, era cariñoso…era una gran persona, un ejemplo y un modelo a seguir, con personas como él todo sería mas fácil. Por otro lado, la relación con toda su familia es estupenda, ellos lo son, y por eso intento ayudarles en todo lo que puedo, manteniendo la relación con ellos y tocando la guitarra lograre traerlo a mi vida, además él me enseño muchas de esas cosas que merecen la pena en la vida, valores que él transmitía y que siempre intentare que me acompañen, él sigue presente dentro de mí, y siempre lo estará.
Por otro lado, como ya dije en otra entrada, el tiempo no entiende ni de éxitos, ni de fracasos, y como soy un poco testarudo en poco más de una semana tengo las pruebas físicas del otro proceso selectivo al que dedico mi tiempo, siendo sincero, éstas pruebas no me preocupan, siempre que no pase nada raro, y me brindan la oportunidad de conseguir un apto, por lo menos durante un mes, hasta que lleguen las pruebas teóricas, en ese momento ya veremos qué pasa, y aunque tengo menos horas dedicadas específicamente a ese temario, estaba centrado en el otro, no renuncio a nada de entrada, porque esa falta de horas la suplo con elementos que antes no participaban, como la calma, la tranquilidad o la paciencia.
En cuanto a lo demás, sigo entrenando como siempre, hice la media maratón de los Palacios, muy tranquilo con mi hermano Alberto, una hora treinta y cinco minutos, eso sí, pasamos una muy buena mañana. Este fin de semana me hubiera gustado correr en Itálica, pero, como he dicho antes, tengo las pruebas físicas la semana que viene, y un contratiempo ahora sería demasiado peligroso. Además tampoco me preocupa demasiado, ya que a partir del día 24 de éste mes empezare a preparar la media maratón de Paris (6 de marzo), sisi, de Paris, un regalito de Sofi y una buena excusa para volver a competir, espero disfrutarla con ella y con mi madre que parece que se anima a venir y verme sufrir.
Con poco más que contar, he incorporado una nueva cabecera al blog y tengo en mente empezar una sección dedicada a la Naturaleza, a ver que se me va ocurriendo. Por lo demás solo puedo agradecer a los reyes lo bien que se han portado conmigo, trayéndome una guitarra, ropa, cascos de música…y mucha ilusión para este nuevo año, aunque han vuelto a llevarse a Sofí a Paris, y no me han traído lo único que pedí, un trabajo, jeje… … ahora solo queda aprovechar bien los 365 días que vienen por delante, bueno ya algunos menos, seguir estudiando, entrenando y disfrutando de mi amigos y familia, y además éste 2011 viene con alguna idea deportiva en mente, porque estoy deseando volver a ponerme al límite, el comienzo en Paris, después ya veremos. Hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los reyes no me han traido sabes.... y tu corre corre para demostrarles a los parisinos de que madera estamos hechos los andaluces :)


Tu SofÍ jajajaj

Jesús dijo...

No es mal sitio para ir a correr un medio maratón.

Suerte con esa prueba qe mencionas.

Una pena no verte por el cross. Yo este año me estreno.

Ya irás dando pistas de esa "idea deportiva" si sigue madurando la cosa...

Ahastari dijo...

Pues nada, yo me alegro de que sea con OPTIMISMO, aunque esa es mi canción,jajjaa, la tuya es NO CONTROLES. En cuanto a lo demás ya lo sabes, poco a poco (la gota horada la roca no por su fuerza, sino por su constancia). Así que al lío.Nos vemos en un rato.