lunes, 21 de febrero de 2011

De ruta con uno mismo (...por Ubeda)

Muy buenas, llevo varias semanas sin escribir, semanas tranquilas, en las que he podido seguir entrando, siempre que la lluvia lo ha permitido, semanas para ordenar estanterías y libros, para leer, para comenzar a estudiar un poco mas de ingles, para despejarme y para plantearme nuevos retos, nuevas dudas, nuevos temores y nuevos propósitos. Con la mente tranquila y la serenidad de tener los deberes terminados, no con la nota esperada, pero si terminados, uno puede sentarse, o mejor dicho en mi caso, uno puede irse a correr y hablar con él mismo, hacerse multitud de preguntas y encontrar, en ocasiones, escasas respuestas, finalmente por cualquier motivo, uno se da cuenta de que lo importante no es encontrar muchas respuestas, sino simplemente encontrar la respuesta. Desde el día cinco de febrero, día que cerré mi cuaderno de deberes, el tiempo ha ido tranquilo, sin prisa, consciente de que había mucho que aclarar, no los objetivos, de eso nunca he dudado, pero si las formas, ya se sabe, si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo...En éste camino, he podido disfrutar de un corto viaje a Ubeda, con mi perra, Jara, poco habituada a viajar, pero buena compañera de viaje. Allí nos esperaba mi hermano Manolo, como siempre cariñoso y muy atento para que todo saliese bien, y así fue. Los tres hemos pasado un fin de semana muy completo, cervecita, paseo por los cerros de Ubeda y tarde de sábado bajo la mesa camilla... el único pero la derrota de mi Betis que parece destinado a no levantar cabeza...esperemos que no sea así y pronto estemos celebrando una victoria.
Con las ideas bien claras, sigo acumulando kilómetros corriendo, con la mente puesta en la media maraton de París, de momento las sensaciones son buenas, no hay lesiones (toco madera), las series son rápidas y las tiradas largas me permiten retarme a mi mismo antes de que lo hagan las calles de la capital francesa. Ese fin de semana  sera especial, por un lado la carrera, por otro lado viene mi madre a verme, voy a compartir con ella la experiencia de un nuevo viaje en avión y de pasear por un país extranjero, cosa que nunca hemos hecho. Y por otro lado, allí nos espera Sofi, culpa de ella es que haga la media maraton y culpa de ella es que París parezca mi segunda casa, aunque no haya podido visitarla todo lo que me hubiera gustado, las circunstancias mandan. Además después de éste fin de semana, volveré al currele, es decir, volveré a estudiar, y también, a entrenar básicamente para la oposicion, aunque ésta decisión me cierre la puerta a hacer algún triatlon éste año, creo que es lo mas correcto, centrarme y entrenar solo para la oposicion, aunque eso suponga reducir el tiempo de entreno algunos días, y no poder compartir con mi hermano algunos de los entrenos que le mandan, como he dicho las circunstancias mandan y hay que hacer cambios para obtener otros resultados.
Antes de despedirme me gustaría felicitar a mis primos Miguel Oscar y Noemi, porque son un 99% de padres, y a Carlos y Laura porque aunque en menor porcentaje también viven con la ilusión que da esperar un hijo.  Y aunque no era muy partidario de ponerlo en Internet, aquí dejo colgado un vídeo que ha hecho Sofi, a base de juntar fotos que me hicieron haciendo el tontorrón, queda simpático y lo pongo...
Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya artistaaaa!!! (me refiero a mi, claro, que he hecho el videooo jejejej) es que tanto estudiaaarr..da pa mucho :D
Bueno peque, dentro de poco mas de una semanita os tengo aquí :D:D que alegría, aunque no va a ser mucho tiempo, lo vamos a disfrutar. Y nada ya sabes, tu sigue para adelante, cualquier cosita que salga es buena. Y nada, vente afeitaito, que ya sabes, en las FOTOS que nos vamos a hacer los 3 tenemos que salir guapos , que si no salimos, ya no va a ser por culpa de la camara ;)

Ahastari dijo...

Ahora si que si, ahora si que te has superado joder!!!!!!!!!!!!! esto no tiene nombre, ya puedes ser como Camuñas, el de las pistolitas jajajaja.