viernes, 4 de marzo de 2011

Media Maraton de Paris

Buenas tardes, en menos de media hora salgo para el aeropuerto, con los nervios que provocan los aviones, que no son pocos en mi caso, con mi madre como compañera, con Sofi alli esperándonos y con mi camara nueva lista para hacer fotos durante éstos dos dias.
Las sensaciones para la media son bastante buenas, el domingo pasado corri la media maraton de Jerez y la verdad que me encontre bastante cómodo, marque un tiempo de 1 hora 22 minutos, eso es a 3´53´´ el km, no esta nada mal, en Paris, si todo va mas o menos bien, espero como minimo igualar esa marca. Por otro lado son varias las incertidumbres que llevo para la carrera, por un lado la expectacion que genera correr con 30.000 personas, sisi, 30.000, no se me ha ido la mano con los ceros, eso por un lado es atractivo, pero por otro lado genera ciertas dudas sobre como sera la salida. Ademas es la primera carrera internacional que hago solo, es decir, que como no encuentre por alli a un español, a ver  con quien hablo yo durante la carrera...
Por ultimo, éste fin de semana es el marcado como punto y final en mi descanso, el lunes volveré a coger los libros y a ponerme a estudiar, no queda otra, eso te produce pensamientos un poco conformistas, por ejemplo, por qué no corro tranquilo y disfruto que a partir del lunes vuelvo a las andadas...o...relajate que en realidad tu prueba es otra, pero bueno, intentando superar esos pensamientos y con la idea de pasar un fin de semana estupendo, volver a ver a Sofi, que ya acumulo muchas ganas, y hacer una carrera decente, me dare por satisfecho. Asi que sin nada mas, ya colgaré algunas fotos cuando vuelva. Saludos
Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

has dicho MI camara?? perdona'??¿