jueves, 24 de mayo de 2012

Conseguido


Es difícil explicar lo que siento, es muy complicado transmitir las sensaciones que ahora mismo me rodean , felicidad, alegría, satisfacción,… las palabras no sirven para decir cómo me encuentro ahora mismo, no las encuentro, no las hay.
Han sido días, meses y años duros, a medida que el tiempo pasaba mi objetivo se complicaba un poco más, todo parecía indicar que conseguirlo sería muy difícil, sinceramente, lo ha sido. Tema 1, entrenamiento, tema 2, entrenamiento, tema 3, entrenamiento, tema 4, psicotécnicos, tema 5, entrenamiento, psicotécnicos… así un día tras otro, sin desfallecer, con la convicción del que lo da todo cada día, madrugar, sufrir entrenando, querer mejorar cada día, aprender un poco más, indagar en el temario, sacarle las entrañas, exprimir mi cuerpo en cada serie, en cada entrenamiento, todo con un objetivo, un sueño.
Lo he logrado, he aprobado la oposición, he conseguido mi plaza, y qué es lo que siento, qué pasa por mi cabeza. Como no puede ser de otra manera lo primero que siento es orgullo de mi mismo, de mi fe, de mi esfuerzo, de mi trabajo y de mi ilusión, lo siento, pero en lo primero que pienso es en mí, es así, no puedo esconderlo, he sacado todo lo que tenía en cada momento y lo he puesto a disposición de mi sueño y en lugar de soñar despierto, he trabajado como un mulo, he sido perseverante hasta lograrlo y por eso, hoy me felicito. En segundo lugar me acuerdo de todos lo que me habéis apoyado, he vivido momentos realmente difíciles, duros, muy duros, y ahí estabais, para animarme, para decirme que podía, para ayudarme a desconectar, para decirme que me lo merecía o simplemente estabais ahí, callados mientras yo seguía a lo mío, sin vuestro apoyo no lo habría conseguido,  esto es parte vuestra también, no dejo de pensar en mi madre, mis hermanos, Sofi, mis cuñadas…os he necesitado y ahí habéis estado, no sé como podre agradeceros todo lo que me habéis dado, estoy seguro de que hoy estáis felices por mí, yo solo puedo daros las gracias y deciros que esta felicidad, este sueño hecho realidad tiene una base muy fuerte en vosotros, sin vuestro amor no habría sido posible. Me acuerdo de muchos amigos más, no puedo nombrarlos a todos, soy un afortunado por los amigos que tengo, gracias, de verdad, de corazón gracias, me he visto desbordado por la cantidad de felicitaciones que he recibido, por todas las muestras de cariño, por eso, ahora que toca disfrutarlo, espero por lo menos poder dedicaros algunos ratos y que todos lo disfrutéis conmigo, gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño.
Hoy he hecho realidad mi sueño, he demostrado que con el trabajo, la constancia, la prudencia, la humildad y vuestra amistad puedo lograr lo que me proponga. Gracias a todos, gracias mama, gracias hermanos, gracias Sofi,…gracias a todos los que habeis estado a mi lado, no os puedo nombrar a todos, pero en mi cabeza no faltais ninguno.

3 comentarios:

aifoS dijo...

Yo tambien estoy contenta porque voy a tener un sueldecitooo jijijiji ;). LO MERECES, para mi, mas que nadie porque no he visto nunca a nadie trabajar como tu (bueno si, a Alberto, q tambien LO MERECE).
Me da alegria cuando la gente me felicita a mi...es curioso, pero es asi, al fin y al cabo tu dicha es la mia, y me siento parte de tus logros por sentirme parte de ti. Y no tienes q dar las gracias, por lo menos a mi, porque aunque sea verdad q hemos pasado mucho tiempo estudiando y tu tambien entrenando... Yo he estudiado tambien, y aun lo hago ahora, y tu q ya no tienes q hacerlo haces otras cosas mientras para estar conmigo, o me ayudas con lo q tengo q hacer, y estoy segura q en poco mas de un año que sea yo la q tenga q encerrarme para q terminemos de conseguir nuestros objetivos, tu estaras ahi, como siempre, a mi lado, leyendo, formandote o viendo una peli con tus cascos para hacerme compañia.


Te QUIERO

Mama dijo...

GRACIAS A TI POR HABERNOS HECHO TAN FELICES. SIGUE ASI EN TU VIDA LLEGARÁS DONDE QUIERAS. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Impresionante como lo has descrito...me has emocionadoo¡, te lo mereces y pronto estaremos los 4 asentados y felices para pasar grandes ratos con la mejor madre del mundo y con nuestras novias¡
Enorawena cabeza¡todavía me emociona acordarme del día que me llamaste pa decírmelo, muchos besosss¡¡
Lolo