martes, 18 de marzo de 2008

CRONICA DUATLON DE CHICLANA


Me levante a las 7 y cuarto de la mañana y lo primero que pensé fue, coño si hoy no hay clase…joder el duatlon!!! Así que una buena ducha fresquita, un buen desayuno con café y a meter las bicicletas en el coche, a las 8 y poco salimos para Chiclana, aunque antes quedamos con Iván para ir todos juntos.
Llegamos sobre las diez menos cuarto, el día era muy bueno y lo mejor de todo no hacia levante, entre recoger los dorsales, preparar las bicicletas, ir al box y calentar…cuando nos dimos cuenta era la hora de ponerse en la salida y mentalizarse para darlo todo.
El primer cinco mil fue bastante rápido, me encontré bastante bien y fui cómodo en todo momento, entre en la transición con mi hermano Alberto y mi idea era engancharme para hacer la bicicleta con él, pero cuando iba corriendo para montarme en la bicicleta me di una ostia un poco estupida, vamos que me caí y perdí a mi hermano y al grupo, por lo que decidí engancharme con el grupo que venia detrás, las dos primeras vueltas las hice bastante cómodo en el grupo, aunque un poco jodido por la caída, además me dolía la muñeca, así que ya nada podía joderse mas, fue lo que pensé, por lo que cuando empecé la cuarta vuelta decidí meter el plato en la bicicleta y dar todo lo que tenia, no iba a coger a mi hermano, pero si podía mejorar la marca que hice en Huelva y ya que estaba allí había que darlo todo. Al final buenas sensaciones en la bicicleta, la segunda transición salio mejor y afrontaba el 2500 que quedaba con bastantes fuerzas, empecé a correr y cada vez iba mejor, el hecho de pasar a todos los que iban conmigo en la bicicleta me motivaba, además mire el reloj y podía hacer un buen tiempo, por lo que apreté y me salio por debajo de cuatro. Al final 1 hora seis minutos, mejor marca que en el duatlon de Huelva y bastante contento con la sensaciones y con la comida en la playa, jeje, ahora solo queda seguir entrenando porque la próxima es el Marbella X-Challénge Triatlón.
Hasta la próxima.

1 comentario:

Ahastari dijo...

Bueno cabesa espero que estes disfrutando sobre todo con este nuevo mundillo que comienzas a conocer. Estoy seguro de que irás mejorando las marcas hasta ponermelo muy complicado para ganarte (por respeto deberias dejarte, soy tu padrino joder). Sigue entrenando como hasta ahora y verás como los resultados van llegando.