lunes, 14 de abril de 2008

CRONICA ORIENTAVENTURA SOMONTANO (Huesca)


Bueno no quiero extenderme mucho así que voy a resumir en un par de párrafos lo que ha sido un fin de semana de locura, muy duro y de experiencias inolvidables.
En primer lugar comentar que fuimos Marco y yo solos, Luis tenía trabajo el fin de semana, así que nos tocaba correr todo el finde semana sin relevo alguno.

Llegamos a Alquezar, un pueblo que esta pasando Huesca, a las 8 mas o menos, después de unos 1000 km y sus correspondientes horas, recogimos los dorsales y preguntamos donde podíamos dormir con la furgoneta. Nos fuimos a un mirador, cenamos y nos acostamos en la California de Luis, era impresionante el cielo estrellado y la pedazo de luna que podía verse desde allí.

El sábado amaneció temprano para nosotros, nos levantamos a las 8, desayunamos y nos fuimos para la salida con las pilas cargadas al máximo.

La primera etapa duro unas 3 horas y cuarto, y fue muy bien, hicimos una puntuación impresionante y nos colocamos los 9 de 120 equipos. Por la tarde, la segunda etapa, en esta la cosa fue peor, hicimos 5 ridículos puntitos, teníamos la moral tocada, sobretodo porque nosotros cumplimos, ya que hicimos todo lo que teníamos pensado, sin embargo las balizas no aparecían y encima el mapa dejaba mucho que desear, por lo que entramos en meta jodios, después de tres horas corriendo para casi nada. Por la noche la nocturna, fuimos a asegurar puntos ya que estabamos muy justitos de fuerzas y todo salio muy bien, al final otra horita mas corriendo para las piernas. Unas 7 horas y media compitiendo el sábado y para sorpresa nuestra seguíamos entre los 20 primeros, aunque la etapa de la tarde hubiera sido tan mala, se ve que muchos equipos tuvieron los mismos problemas que nosotros, así que moral alta de nuevo para competir el domingo.

El domingo la etapa salio muy bien, duro unas dos horas y media, y la estrategia salio tal y como habiamos planeado, sinceramente nose como seguía corriendo, mi pierna izquierda me dolía bastante, pero bueno acabamos bien y muy contentos.

Al final puesto 16 de 120 equipos , y solo nosotros dos, sin relevos, además el domingo después de la prueba, vuelta para casa, otros 1000 km mas o menos y sus horas correspondientes.

Muy contento, fin de semana de puta madre con Marco, con muchas cosas que recordar, esa llegada a Alquezar cantando, esas charlas en la furgoneta, esos km corriendo….ha merecido la pena el esfuerzo.

Hasta la próxima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!weno carlitos aki comentando tu blog, pues nada k decirte...k aunk no te lo creas me alegro muxo de k hayas encontrado algo que te llene tanto, que espero que con esto sigas siendo tan feliz y tenienddo tanta ilusión porque te lo mereces todo, vales muchisimo.1 besito!!!Ana

Tortuga dijo...

gracias anita por tu apoyo, por fin escribes en el blog, espero q no se quede en una sola vez. tu tambien te mereces lo mejor y si te lo propones seguro que lo consigues. besos

Jesús dijo...

Enhorabuena Carlos.

Soy Guadiana, del club.

Pedazo de blog que te has currado. Muy chulo.

Respecto al domingo, impresonante lo que habéis hecho de verdad. Vaya como va la sección de orientaventura!!

Tortuga dijo...

Gracias jesus, jeje pues si que fue una pequeña paliza lo del domingo, pero bueno... cuando salen bien uno se queda muy contento, A ver si coincidimos en alguna prueba!!

Jetlag-Man dijo...

Tío ¿de Lisboa no cuentas nada? Enhorabuena, maquinón.